Paula Echevarría enamora a sus seguidores con este vestido de H&M que ya ha agotado

Paula Echevarría enamora a sus seguidores con este vestido de H&M que ya ha agotado

A pesar de que las prendas con estampado de limones son las que más están triunfando en la nueva colección de H&M, Paula Echevarría nos ha descubierto otras que son igual de ideales. Primero lo hizo con este vestido de flores que tiene truco y ahora lo ha hecho con uno en color fucsia que ha revolucionado a sus seguidores. La actriz, muy activa en las redes sociales durante la cuarentena con vídeos divertidos como este con su hija, publicó una imagen en la que aparecía con esta prenda que tú también vas a querer copiarle.

Además de descubrirnos uno de los estampados más bonitos del verano, Paula Echevarría ha demostrado que apostar poR el rosa fucsia puede ser todo un acierto. Y lo ha hecho con un vestido de H&M que ha compartido a través de su cuenta de Instagram con unas imágenes en las que enseñaba el nuevo Samsung Galaxy. La actriz lucía un diseño corto de tafetán con volumen y vuelo que forma parte de lo nuevo que ha llegado al gigante sueco y que ya ha volado de su página web.

Se trata de un diseño con escote de pico profundo, manga media abullonada con puños y costura elástica en la cintura en color rosa y que también se encuentra disponible en color beigue. Cuesta 49,99 euros y está agotado en todas las tallas en ambos colores. Y no es para menos porque es un modelo muy fresquito y muy estilizador gracias al escote en V, las mangas con volumen que arman la figura y el fruncido en la cintura que marca la silueta. Si tú también te has enamorado de él, tranquila porque según indica la web de H&M volverá. ¡Menos mal!


Fuente: Leer Artículo Completo