Paula Echevarría logra combinar divinamente unos botines cowboy con una falda de Zara y una camiseta de Mango

Paula Echevarría logra combinar divinamente unos botines cowboy con una falda de Zara y una camiseta de Mango

Hace exactamente veinticuatro horas que en esta redacción analizábamos al detalle el armario reciente de Paula Echevarría, del cual sacamos una evidente conclusión: su pasión por los botines. ¿Acaso hay otra palabra para definir la relación de la actriz con estos zapatos? También podríamos hablar de amor, de devoción, de confianza absoluta para traer a colación los sentimientos de Paula Echevarría hacia los botines de caña baja y tacón cómodo, pero todas nos conducen al mismo punto. Este 2019 está de suerte ya que la moda le ha dado la razón haciendo de los botines tendencia absoluta. Sobre todo, los de estética cowboy y tacón cubano. Paula los tiene de todas las tipologías, desde modelos muy clásicos a otros más modernos y cañeros. Esta tarde le ha tocado el turno a los segundos. ¿Desafío estético? Y tanto.

Blancos y negros, así son las botas cowboy de Cool The Sack que ha lucido Paula. El peso estético del look giraba entorno a ellas así que lo mejor era elegir prendas poco llamativas y de colores neutros y complementos discretos. Así lo ha hecho Paula,  combinando divinamente dichos botines con una camiseta básica de algodón orgánico de Mango – disponible en todas sus tiendas por 5,99 euros -:

© Cortesía de Mango

… y una falda de efecto piel de la nueva colección de Zara.

© Cortesía de Zara

Ambas prendas – pertenecientes a dos de las tiendas más recurrentes de nuestra vida como compradoras – son una gran compra, una por tendencia; la otra, por básica y cómoda. Si es que cuando una sabe, sabe.

Fuente: Leer Artículo Completo