Pendientes dorados XXL: el accesorio clave del verano 2022

En un verano en el que hemos visto cómo se han impuesto colores como el rosa brillante, el naranja vitamina y el amarillo, los vestidos con detalles cut out, las minifaldas y el print patchwork, incluso los vestidos de red y las prendas de satén, hay un accesorio que combina igual de bien con todas estas tendencias y que permite elevar cualquier look con un solo gesto: los pendientes dorados XXL.

Estos pendientes se han convertido en uno de los complementos clave del verano 2022, confirmando una tendencia que ya ha pisado con fuerza las pasarelas y que, cómo no, ha llegado también a las tiendas y al street style. Los pendientes maximalistas fueron los grandes protagonistas de las colecciones de Primavera-Verano 2022, y firmas como Alexis Mabille, Schiaparelli, AZ Factory, Etro, Fendi y Roberto Cavalli apostaron por las versiones más extremas en dorado. Pendientes inspirados en la naturaleza o de diseño geométrico o étnico capaces de centrar toda la atención.


Una tendencia de la que fueron precursoras María Callas con sus inolvidables maxipendientes en los años 50 y 60 y Carolina de Mónaco en la década de los 80 y que el street style ha abrazado con fuerza este verano 2022 para demostrar que la clave para un look sobresaliente está en los joyeros.

Las que más saben de moda, de Alexandra Lapp a Chiara Ferragni pasando por Leonie Hanne, han apostado por los pendientes dorados XXL para combinar con todo tipo de looks. Son los perfectos compañeros para los vestidos negros, creando un favorecedor contraste, pero también se convierten en grandes aliados para looks casual con un mono blanco o más formales apostando por el traje sastre blanco que reina esta temporada.


Ahora, Zara también ha hecho de las versiones más extremas de los pendientes dorados una cápsula que promete colgar el cartel de sold out. La firma de Inditex apuesta por grandes pendientes de aro doble pero también de formas inspiradas en la naturaleza, como las hojas, la palmera, el tulipán o los pétalos. Piezas de precios asequibles, entre los 13 y los 16 euros, que prometen colarse en los feed de las insiders y ocupar el privilegiado puesto de accesorio favorito del verano. ¿Te atreves con los maxipendientes dorados más deseados de la temporada?






Fuente: Leer Artículo Completo