Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit: el glamour del cine español desembarca en Venecia con ‘Madres Paralelas’

Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit: el glamour del cine español desembarca en Venecia con ‘Madres Paralelas’

La 78º Mostra de Venecia empieza por todo lo alto para el cine español, con un posado del elenco de actrices almodovarianas más estiloso. En compañía del aclamado director, Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sanchez-Gijón han hecho todo un despliegue de estilo. No ha sido menos Israel Elejalde, que junto al resto de protagonistas de Madres paralelas, la película que presenta Pedro Almodóvar en este festival, también ha hecho gala de un estilo impecable. Saben de moda y han venido a jugar. Además, la ocasión merece la mejor de sus galas puesto que el largometraje en cuestión –que tiene el honor de inaugurar el festival– opta a conseguir el prestigioso León de Oro; galardón que ya obtuvo el director en 2019 en la categoría de Honor, tras el éxito de Dolor y gloria. Madres paralelas llega en octubre a las salas españolas.

Penélope Cruz ha repetido con estilismo de Chanel en los mismos tonos, pero en clave más sofisticada que ayer. En este caso, el conjunto completo pertenecía a la colección Resort 2022 de la firma. Un avance que ha llevado en primicia dado que la ocasión lo merecía. El estilismo estaba formado por un conjunto de abrigo de tweed de cuadros, con falda negra con flecos blancos en el bajo. Aunque en el desfile lo combinaron con medias de rejilla y nada debajo, ella ha preferido añadir un top negro y dejar las piernas al descubierto con unas elegantes sandalias negras.

Milena Smit ha sido la más cool de todas, con un conjunto firmado de pies a cabeza por Marine Serre. La diseñadora se ha posicionado en los últimos años como una de las principales voces que lideran la generación de creadores jóvenes. Sus diseños son futuristas y mezclan tradicionalidad con innovación, además de darle un valor extra a la sostenibilidad. El estilista de la actriz, Freddy Alonso, consiguió para ella un estilismo igual de transgresor en su llegada a la ciudad italiana. El resultado no podría concordar más con la personalidad de Milena.

Aitana Sánchez-Gijón ha hecho una apuesta segura confiando en Prada para su atuendo de presentación, aunque con una estética no tan clásica como la de Penélope, y por supuesto alejada del atrevimiento de Milena. El suyo ha sido un estilismo protagonizado por un vestido estampado de flores, de tirante ancho, falda midi de lína A, cuello redondo y cinturón en negro que marca la cintura.

Por su parte, Israel Elejalde también ha arriesgado (y ha ganado), con un traje de chaqueta de raya diplomática que no es como los demás. En color salmón combinado con blanco y en un tejido que recuerda al lino, el conjunto no podría ser más perfecto para el final del verano. Con esta apuesta, el actor confirma que la moda masculina ha dejado de ser aburrida y que de los trajes clásicos también se sale. Almodóvar ha hecho gala de una camisa hawaiana, un estilo que lleva perfeccionando años.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo