Penélope Cruz tiene los vaqueros tendencia de Mango que estilizan, adelgazan, rejuvenecen a los 40 y mejor sientan con sandalias

Penélope Cruz tiene los vaqueros tendencia de Mango que estilizan, adelgazan, rejuvenecen a los 40 y mejor sientan con sandalias

Nos encanta abrir el armario vintage de la famosas como ya lo hicimos con el de Isabel Preysler y los looks rejuvenecedores que llevó en los 90 con las tendencias que hoy podemos encontrar en el low cost.

Nuestro otro foco de inspiración siempre será Penélope Cruz, y no solo por algunos de sus cambios de look como este corte de pelo bob, también por este look con alpargatas de esparto o por nuestro último descubrimiento: Penélope tiene en su armario unos vaqueros tendencia que hay ahora mismo en Mango y que sientan de maravilla porque estilizan e incluso adelgazan.

Lo mejor es que hemos encontrados unos idénticos en Mango que está rebajados de 39,99 euros a 29,99 euros y disponibles en todas las tallas de la 34 a la 41.

Un modelo super atemporal que querrás llevar con botines y jersey de punto, tal y como propone la firma barcelonesa, pero también con sandalias, mules o bailarinas. En resumen, junto a todo el tipo de calzado cómodo que nunca falla y en cualquier época del año. ¿Te apuntas al efecto Penélope?


Fuente: Leer Artículo Completo