Perfumes que huelen \

Perfumes que huelen \

En verano nos apetece llevar perfumes frescos, ligeros, suaves… Fragancias que nos recuerdan al olor de la ropa limpia o al que se queda en nuestra piel después de la ducha. Huimos de aquellos cargantes que, aunque cualquier noche de invierno nos vendrían de perlas, es cierto que durante los meses más calurosos del año, simplemente, no pegan. Por eso hemos denominado a este shopping perfumes que huelen a limpio. Porque así es como podemos definirlo: todos ellos tienen notas acuáticas, cítricas y florales. No molestan, ni saturan el olfato, por eso da gusto llevarlos sobre la piel durante el verano.

Esta fragancia icono de Calvin Klein es un clásico que no pasa de moda. Es un perfume unisex muy fresco y suave que se funde en la piel dejando un olor con notas florales y cítricas.

Sí, es una fragancia pensada para bebés y niños: su nota principal es el té, que deja una sensación calmante. Pero curiosamente, sus ventas en verano se disparan y está entre los más vendidos de perfumes femenino. Es suave, muy fresco, con un ligero olor a talco y se puede usar como body spray antes del perfume o solo.

Se ha convertido en una de las favoritas de la firma francesa para el verano. Es floral y afrutada, pero sin resultar dulzona. Su esencia de rosa y jazmín la convierten en una de las más frescas.

Absoluto de nardo, extracto de yemas de jazmín y piscuala son las notas de esta fragancia de Gucci, que nació el verano pasado y regresa este como uno de los más populares.

Se trata de una bruma para el cuerpo y el cabello que no contiene alcohol. Es de Rituals y su olor es increíble: está hecho a base de flor del cerezo y leche de arroz ecológica. Ideal para pieles sensibles.

Como si acabases de recoger la ropa limpia. Así huele esta fragancia inspirada en el algodón: fresca, suave y natural con un toque floral.

Un clásico entre los clásicos que no pasa de moda jamás. Sigue siendo uno de los más populares para el verano gracias a sus notas cítricas de lima, mandarina y pomelo.

Un olor algo empolvado, fresco y suave. Es una fragancia unisex que tiene aceite de neroli, flor de azahar, almizcle blanco y albahaca.

Otro perfume cítrico inspirado en la fruta de la pasión. Las flores de ylang ylang se mezclan con toques de frescor acuático.

Un perfume armonioso a base de iris, flores de azahar, mandarina, benjuí y madera de cedro que refresca la piel.

Cumple a la perfección con esa sensación de “olor a limpio”. Las notas centrales de rosa blanca, maderas y aldehídos consiguen ese olor empolvado y fresco tan característico.

Un perfume fresco e informal con aroma floral y afrutado. La nota de salida de es cítrica de limón de Sicilia, acompañado de la dulzura de la manzana. El corazón es de jazmín, bambú y rosa blanca. Es uno de los más vendidos de la firma.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo