Petos vaqueros largos o cortos de Stradivarius y Mango que te querrás poner 24/7 con sandalias porque estilizan y rejuvenecen a cualquier edad

Petos vaqueros largos o cortos de Stradivarius y Mango que te querrás poner 24/7 con sandalias porque estilizan y rejuvenecen a cualquier edad

Si los monos vaqueros se adueñaron de las tendencias de la primavera, las del verano tienen un claro ganador que estamos empezando a ver en las nuevas colecciones de la temporada. Los petos vaqueros, al igual que los vestidos estampados, van a ganar la partida y lo mejor es que siguen guardando la misma esencia: combinan con todo, son de lo más versátiles, estilizan, rejuvenecen a cualquier edad y son ideales para crear looks fresquitos y con mucho estilo para todas las edades.

Una sola pieza con diseños diferentes y en distintos tonos que te salvará cualquier estilismo y que hemos fichado en Stradivarius y en Mango tanto en largos como en cortos. Elige tu favorito y estrena modelito ya mismo.

Crea total looks denim con todo tipo de prendas: camisetas básicas y sneakers, top crochet con sandalias planas, bikini y chanclas para ir a la playa, blusa y zapatos de tacón para ir a la oficina…

Otra opción muy ponible pero diferente a los modelos clásicos, es este peto vaquero en azul claro de Stradivarius. Lleva tirantes finos y ajustables con lazada y unos pantalones culotte de lo más favorecedores.

Pero si de verdad quieres salir de lo típico, lo que necesitas es este peto en color blanco crudo de Mango con el bajo crop y de pernera ajustada. Iluminará tu bronceado este verano y podrás combinarlo con absolutamente todo tu armario.

Y para no fallar en el intento, apuesta siempre por el denim negro con este peto largo de Mango super favorecedor y estiloso con los pantalones anchos y cómodos. Todo el mundo te preguntará por él.


Fuente: Leer Artículo Completo