Pilar Rubio ha conseguido con esta blazer de Zara un look de estilo francés que no ha dejado indiferente a nadie

Pilar Rubio ha conseguido con esta blazer de Zara un look de estilo francés que no ha dejado indiferente a nadie

La participación de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ combina ahora sus famosos retos imposibles -que hay que decir que supera con creces- con una sección en la que habla sobre las tendencias del mundo de la moda. La fiebre de ‘Emily en París’ ha tenido consecuencias directas sobre lo que se lleva y ha hecho que el estilo francés se imponga como uno de los favoritos y las rayas marineras son un ejemplo. Pilar Rubio ha querido probar esta fórmula ganadora y lo ha hecho con un look – casi tan bonito como este con botas blancas y vestido largo- que no ha dejado indiferente con una blazer de Zara ideal.

Parece que la tendencia parisina ha llegado para quedarse y ya está afianzada en nuestro día a día. Hasta ha llegado al mundo de la belleza poniendo de moda este flequillo ladeado. Y Pliar, que se atreve con todo, ha demostrado que puede ser un estilo muy rejuvenecedor. La presentadora visitó una minifalda de estampado de cuadros en tonos beige y negro que combinó con una camiseta de tirantes negra, calcetines y stilettos rosas y la característica boina ladeada a juego para dar ese toque parisino.

Pero no solo eso. Pilar completó este look tan llamativo con un blazer de tweed de Zara en color verde. Un modelo cruzado y estructurado de la nueva colección de la firma que tiene el cuello solapa y botones metalizados y que puedes encontrarla ahora por 49,95 euros. ¿La mala noticia? Que está agotadísima. Parece que los espectadores de ‘El Hormiguero’ han fichado los consejos de Pilar y han arrasado con esta americana tan original.

En la web de la marca está agotada desde la talla XS a la L, aunque si tú también te has enamorado de ella, puede probar suerte y buscarla en tienda. La otra opción es esperar. Al ser una prenda que acaba de llegar a tienda, es probable que repongan existencias en poco tiempo. Lo cierto es que es una blazer muy colorida en la que merece la pena invertir porque dará la vida que necesitas en primavera. Además, solo necesitarás añadir tus jeans favoritos, una camiseta blanca y un calzado básico como pueden ser unos botines negros o unas ‘sneakers’.

Fuente: Leer Artículo Completo