Ponle color a tus pies y a tus looks con las sandalias que acaban de llegar a Zara con diseños tan bonitos que arrasan

Ponle color a tus pies y a tus looks con las sandalias que acaban de llegar a Zara con diseños tan bonitos que arrasan

Aunque ya hemos comentado aquí que las sandalias deportivas también se llevan este año y ya nos hemos apuntado el calzado cómodo más bonito para este verano tenemos que reconocer que entre las culpables de que tengamos muchas ganas de que llegue el buen tiempo están las sandalias de toda la vida. Y más si quieren que le pongamos color a nuestros pies y nuestros looks, como las sandalias que acaban de llegar a Zara con diseños tan bonitos que arrasan.

Con tacones de todos los tamaños y en colores perfectos para los estilismos de primavera, esta propuesta de calzado de la firma de Inditex es ideal para convertirse en nuestras sandalias favoritas de la temporada porque podemos ponérnoslas con vestidos, faldas y pantalones. El mayor problema va a ser escoger el color que mejor combina con lo que tenemos en el armario.

El diseño que más papeletas tiene para colarse en nuestros looks es este con corte efecto charol con posición para el dedo y tacón kitten. Con punta y talón cuadrados está disponible en color fucsia y en verde, cuesta 29,95 euros y podemos encontrarlas entre los números 36 y 41.

Tampoco están nada mal estas sandalias en un intenso color verde, con tiras finas de piel con posición para el dedo, tacón fino forrado y punta y talón cuadrados. Con cierre mediante hebilla en pulsera envolvente en el tobillo, tienen un precio de 59,95 euros y podemos encontrarlas entre los números 36 y 40.

Otra apuesta en verde, aunque en esta ocasión en tono lima, son estas sandalias de tacón con tiras de piel con posición para el dedo, tacón medio de 8 centímetros forrados y punta y talón cuadrado. Con cierre de hebilla en el tobillo, podemos comprarlas por 39,95 euros entre los números 36 y 41.

La última propuesta que acaba de llegar a Zara son estas sandalias en color naranja, con tiras finas en el corte con posición para el dedo, tacón de casi 10 centímetros forrado y punta cuadrada. Con hebilla en el tobillo, están disponibles entre las tallas 36 y 42 por 39,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo