Por qué este bolso personalizado de Zara de menos de 20€ está siempre agotado (aunque estés en la lista de espera)

Por qué este bolso personalizado de Zara de menos de 20€ está siempre agotado (aunque estés en la lista de espera)

Hace tiempo que asistimos a un llamativo coqueteo de Zara con la estética del lujo. Hemos sido testigos de este idilio con sus colecciones ‘limited edition’, con sus campañas que parecían sacadas de editoriales de Alta Costura, con sus mejores clones de las grandes firmas y, ahora, con sus prendas y complementos personalizados. Y es que, ¿qué es el lujo sino exclusividad? Pued bien, el buque insignia de Inditex acerca esa exclusividad al gran público por menos de 20 euros con un bolso que está arrasando y que ya se ha convertido en el ‘it bag’ de la temporada.

Con las pretensiones de un Goyard o un Vuitton personalizado, pero a un precio baratísimo incluso para Zara, si lo comparamos con el resto de bolsos de su nueva colección, este ‘tote bag’ permite estampar tus iniciales bordadas (dos, nada más) en diferentes colores por solo 3 euros para “transformar tu bolso de fieltro en una pieza única”.

Disponible (es un decir) en gris y en beige, este bolso personalizado y baratísimo se suma así a la línea de camisas de Zara con iniciales bordadas, a sus propuestas de dénim customizado y a las prendas de niña y bebé que también pueden bordarse para hacerlas únicas. ¿La mala noticia? Que tal ha sido su éxito que es casi imposible conseguirlo: está agotadísimo siempre, y por mucho que estemos apuntadas en la lista de espera, por muy rápidas que seamos cada vez que nos llega la notificación, siempre llegamos tarde para conseguirlo.

Sabemos que Zara “juega” con nosotras y nuestro ‘hype’ a través de esta nueva obsesión sartorial, pero no podemos evitar caer en la tentación una y otra vez. ¿Conseguiremos el bolso más deseado de la temporada?

Fuente: Leer Artículo Completo