Por qué todo el mundo busca el vestido naranja de Zara de la referencia 3390/026

Por qué todo el mundo busca el vestido naranja de Zara de la referencia 3390/026

Zara y viral son dos conceptos que ya caminan (casi) siempre de la mano. La firma coruñesa es experta en dar forma a algunas de las prendas más repetidas y deseadas de las redes sociales, especialmente en primavera y verano cuando la cantidad de eventos formales crece notablemente. Y, es que, ya no es sorpresa encontrar en Zara vestidos de fiesta que, por menos de 50 euros, son perfectos para lograr un estilismo de diez, de ahí que no haya boda en la que no haya al menos una invitada vestida de Zara. De las decenas de vestidos perfectos para bodas, bautizos y comuniones que han desembarcado en Zara en los últimos meses ya parece haber un gran favorito. Tanto es así que las búsquedas no solo para vestido naranja de Zara, sino buscando la referencia concreta, algo que no es habitual ver, han crecido de manera significativa tanto en los motores de búsquedas como en las redes sociales.

Lejos de buscar un concepto concreto, las expertas en moda no dejan de teclear 3390/026 en Google, que se corresponde con un vestido de invitada de ensueño, en un llamativo tono naranja y con un detalle que lo hace aún más elegante: una capa. Pero, ¿por qué no se deja de buscar la referencia concreta del vestido naranja de Zara? Pues bien, el mismo está tan agotado que es imposible llegar a él por el buscador habitual de la página web de la firma, por lo que hay que hacerlo a través de la referencia concreta, con la esperanza de que aparezca repentinamente alguna talla suelta a la venta o para poder comprobar su disponibilidad en tienda física.

Además, por si no fuera suficiente con su diseño, este vestido de Zara tiene un precio de solo 49,95 euros, muy por debajo que otros de la misma categoría.

El famoso vestido naranja de Zara

El vestido naranja de Zara no tardó en agotarse en la web de la firma a los pocos días de salir a la venta, sin noticias de si será repuesto próximamente, la única esperanza de encontrarlo queda relegada a las tiendas físicas. Por el momento, aún quedan unidades disponibles en tiendas Zara de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Bilbao.

Vestido naranja con capa



Fuente: Leer Artículo Completo