Premios Goya 2021: de Paula Usero a Natalia de Molina, estos son los mejores looks de alfombra roja

Premios Goya 2021: de Paula Usero a Natalia de Molina, estos son los mejores looks de alfombra roja

La pandemia del coronavirus ha hecho que las entregas de premios se celebren de forma diferente este 2021 y los Premios Goya no iban a ser menos. Primero fueron los Gobos de Oro, con nominados y ganadores en directo, sí, pero desde sus casas, lo que dio lugar a todo tipo de memes, pero no impidió que tuviéramos nuestra dosis de vestidos para soñar. Después, esta misma semana en España se celebraban los Premios Feroz, con una alfombra roja como lade antes que nos dejó muy buen sabor de boca en cuanto a vestidos – y hasta looks de belleza que ya son tendencia-.

Estos son todos los looks que más nos han impactado de estos Premios Goya 2021, del hotel a la alfombra roja, y los mejores looks de belleza que ya dejan asomar algunos de los mejores peinados y cambios de look del momento..

La actriz Natalia de Molina ha sido una de las primeras en desvelar su look, un traje blanco de levita y pantalón que afina la cintura hasta el extremo y que puedes copiar en el low cost. Un diseño español de JC Pajares que incluye un top joya ultra sexy.

Milena Smith, una de las más espectaculares con este diseño de Givenchy.

https://www.instagram.com/p/CMFe8TsDovw/

Una publicación compartida de Milena Smit (@milenasmitm)






Fuente: Leer Artículo Completo