Premios Oscar 2021: las joyas más especiales de las actrices

Premios Oscar 2021: las joyas más especiales de las actrices

La noche de los Oscar las celebrities brillan con mucho más fulgor. No solo porque se celebre una de las galas más mágicas para el séptimo arte, sino porque su alfombra roja se convierte en una ocasión de excepción donde la moda reina y la moda de las pasarelas se lleva de otro modo. También brillan especialmente por algo mucho más terrenal y literal, como son las joyas que allí desfilan. Ante los flashes, diamantes, zafiros, esmeraldas, y otras piedras de excepción completan los mejores looks y maquillajes, y se convierten en auténticas protagonistas.

Nos colamos en los joyeros de las actrices y famosas que han sabido brillar casi más que las doradas estatuillas y repasamos los pendientes, collares, pulseras, brazaletes e incluso un bolso joya que se han convertido en las auténticas joyas de la corona de alfombra roja de los premios Oscar de 2021:

Laura Pausini, nominada a Mejor Canción, ha elevado un sencillo vestido negro luciendo unos pendientes de esmeraldas y diamantes de Bulgari que recuerdan, inevitablemente, a las que lucía Liz Taylor y que hizo mundialmente famosas.

Zendaya ha deslumbrado combinando dos collares de Bulgari de diferentes largos, demostrando que la superposición de colgantes sigue estando a la orden del día.

La cantautora ha sorprendido luciendo entre las manos un corazón realista recubierto de joyas perteneciente a la más reciente colección de Alessandro Michele. Un bolso de mano que, sin duda, tiene más de joya que de bolso.

La actriz ha completado un diseño dorado de Vera Wang con joyas de Tiffany & Co, entre las que destacan unos pendeintes largos, una pulsera de eslabones y varios anillos, por un valor total de 2 millones de dólares.

La actriz Maria Bakalova refuerza aquello que Marylin Monroe cantaba demostrando que los diamantes son siempre buenos compañeros luciendo pendientes largos, collar y anillos, sí, todo de diamante, de Moussaieff Jewellers.

Sin pendientes pero con una gargantilla fina de diamantes firmada por Cartier Alta Joyería, que caía más larga por la espalda, así ha brillado Kirby sobre la alfombra roja demostrando que, a veces menos, es más.

La actriz ha completado uno de los diseños más llamativos de la gala, un Valentino de lentejuelas doradas y naranjas con joyería de oro de Cartier Alta Joyería. Lo más destacado son los pendientes en platino, oro rosa de 18 quilates, zafiros, diamantes y turmalinas.

Amanda Seyfried ha brillado en rojo y con joyas de diamantes Forevermark entre las que han destacado unos pendientes de doble aro en platino.

La cantautora ha optado por un look blanco sobre el que destacaba un collar largo donde se podía apreciar una flor tropical.

Fuente: Leer Artículo Completo