Prendas de flores en rojo, top blanco y un abrigo marrón: así es la combinación ganadora de Primark para esta temporada

Prendas de flores en rojo, top blanco y un abrigo marrón: así es la combinación ganadora de Primark para esta temporada

Aún faltan semanas para la entrada oficial de la primavera, aunque con un poco de suerte, las suaves temperaturas harán acto de presencia un poco antes. Mientras contamos los días para despedir al invierno y sus gélidas temperaturas, nuestras marcas de cabecera siguen renovando unas colecciones donde las prendas de flores y los colores más alegres empiezan a convertirse en los auténticos protagonistas.

Decenas de tendencias entran en escena para conquistar nuestros armarios, que ya piden a gritos nuevos tejidos y estampados como los que Primark nos propone esta semana. Convertidas en las estrellas indiscutibles de la primavera, las flores vuelven a alegrarnos la vista liderando la nueva colección de la cadena irlandesa, que nos presenta un estampado floral en tonos rojos que salpica varias de sus prendas.

Con manga tres cuartos y frunce delantero, Primark nos propone un top con escote de pico perfecto para combinar tanto con faldas como con pantalones y que cuenta con personalidad propia. Tiene un precio de 13 euros y asegura darte mucho juego durante todo el año.

Con el mismo favorecedor estampado encontramos un vestido de corte mini que la marca nos presenta como el complemento perfecto a un aplaudido abrigo marrón de corte masculino con bolsillos. Una combinación genial para apurar las semanas de frío sin renunciar al estampado primaveral más admirado.

Otra de las prendas de esta floreada colección es una falda midi, con fruncido y abertura lateral que Primark nos propone combinar con un sencillo jersey en color blanco. Con un precio de 15 euros, esta falda resulta de lo más favorecedora.

Una primaveral y sencilla propuesta de la cadena irlandesa que nos invita a soñar ya con los días más largos y cálidos.

Fuente: Leer Artículo Completo