Presume de una melena perfecta gracias a las nuevas planchas de Corioliss

Presume de una melena perfecta gracias a las nuevas planchas de Corioliss

Presume de melena gracias a la nueva colección de planchas de Corioliss. Tanto si prefieres las ondas, como el pelo rizado o liso, estas planchas serán tu mejor opción. Con ellas podrás lucir una melena espectacular sin tener que pasar por una peluquería. Una gran opción para todas aquellas personas a las que les encante ir innovando en sus peinados a la vez que se preocupan porque su cabello no se estropee por el uso de la plancha. Además, la nueva colección de Corioliss cuenta con un elegante diseño que sin duda representa la elegancia y la distinción. Si quieres hacerte con este nuevo diseño no te lo pienses más, ya que se trata de ¡una edición limitada!

Corioliss ha decidido renovar los modelos más icónicos de la marca, C3 y C1, presentándolos con una nueva combinación en color rojo y metal dorado. Un diseño sensacional que hace que se vea mucho más elegante y sofisticada. Un gran modelo que va acorde a los excelentes resultados que proporciona.

Por un lado, dentro de esta ‘red collection’ podemos encontrar la plancha C3, que está a la venta por 183 euros. En concreto, está diseñada para profesionales de la peluquería. Con ella es posible conseguir resultados excepcionales gracias a su diseño de líneas delgadas y placas de titanio extra largas, que garantizan un alisado elegante en una sola pasada. Además, cuenta con un control de temperatura digital, que es capaz dealcanza los 235º, y que hace que el cabello no sufra.

Por otro lado, dentro de esta nueva colección también podemos encontrar la plancha C1, que está a la venta por 109 euros. Con ella se pueden conseguir unos grandes resultados gracias a que se adapta a cualquier tipo de peinado que queramos realizar. Un diseño que hace que sea perfecta para utilizarla tanto grandes peluquerías como en casa. Además, cuenta con una tecnología de iones negativos que hacen que desaparezca la electricidad estática del cabello dejándolo suave, sedoso y brillante.

Fuente: Leer Artículo Completo