Puede que el rosa no sea lo tuyo pero no vas a poder resistirte a la tendencia pastel con los pantalones lila de Stradivarius y H&M

Puede que el rosa no sea lo tuyo pero no vas a poder resistirte a la tendencia pastel con los pantalones lila de Stradivarius y H&M

Como era de esperar, en los catálogos de la próxima temporada los colores pastel son la tendencia más fuerte en todo tipo de prendas. Y ya hemos hablado aquí de los vaqueros rosas que Zara ha lanzado en su nueva colección y se agotan con solo mirarlos, de los pantalones pastel de Stradivarius o de los conjuntos de Bershka en lila que son ideales para presumir de figura. Pero como las firmas de moda saben bien el rosa no está hecho para todos los gustos y en Stradivarius y H&M han apostado por el lila para unos pantalones con los que no vamos a poder resistirnos a la tendencia pastel imprescindible en primavera.

El diseño más original llega de la mano de Stradivarius, con unos jeans mom fit de diseño color block en dos tonos diferentes de lila, en claro y en oscuro. De tiro alto y con cinco bolsillos, cuesta 25,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 42.

Otra propuesta que acaba de llegar a Stradivarius son estos jeans mom slim de tiro alto y cinco bolsillos en lila desgastado, que cuestan 19,99 euros y están disponibles entre las tallas 32 y 42.

En H&M también se han sumado a la tendencia y han llevado este color que es imprescindible en nuestro armario desde el último año a este pantalón de diseño mom loose fit. Con bajo tobillero, corte holgado, talle alto y perneras rectas ajustados en los bajos, tienen un precio de 14,99 euros y entre las tallas 32 y 50.

Fuente: Leer Artículo Completo