Pull&Bear nos propone un look de blusa y falda pantalón en blanco y azul que nos hace soñar con la playa y queremos ponernos ya

Pull&Bear nos propone un look de blusa y falda pantalón en blanco y azul que nos hace soñar con la playa y queremos ponernos ya

Hay que reconocerlo, los conjuntos que nos proponen en la temporada de primavera-verano nuestras firmas favoritas son una excelente forma de facilitarnos nuestros looks diarios. Porque son ideales para ir impecable sin complicarte la vida y buena prueba de ello es que están triunfando en Instagram y que no dejan de llegar a los catálogos. La última en hacerlo ha sido Pull&Bear que nos propone un look de blusa y falda pantalón en blanco y azul que nos hace soñar con la playa y queremos ponernos ya.

Compuesto por una blusa y una falda pantalón, además de apostar por los tonos tendencia del momento es una propuesta ideal para tener siempre a mano un estilismo cómodo, fresco y súper favorecedor. Y como siempre cuando se trata de un conjunto, por el mismo precio contaremos con dos prendas que podemos combinar con nuestro armario de temporada.

La blusa es de diseño cropped en color blanco y viene con detalles de palmeras a contraste en las mangas y rib en azul en el frontal.

Con escote de pico y bajo elástico es una prenda perfecta para entallar nuestra figura. Con un precio de 17,99 euros, está disponible entre las tallas XS y XL.

La falda pantalón viene en un precioso color azul intenso con goma canilla en toda la cintura que se ajusta con cordón a tono y acaba en pompón.

La falda es fluida y con vuelo y está confeccionada en viscosa. Disponible entre las tallas XS y XL, cuesta 17,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo