Pull&Bear tiene la camiseta con estampado de rayas perfecta que no te vas a dejar de poner (y también lo puedes encontrar en versión top)

Pull&Bear tiene la camiseta con estampado de rayas perfecta que no te vas a dejar de poner (y también lo puedes encontrar en versión top)

No lo dudábamos, pero cada día está más claro que una de las mejores prescriptoras de moda que sabe adelantarse a las tendencias que vienen es Tamara Facló, porque hace casi un mes nos puso sobre la pista del jersey de rayas marineras de Sfera con más éxito y ahora no dejamos de ver este estampado en todas las tiendas y en todas las prendas. H&M ha llevado la tendencia de las rayas marineras al vestido para que te lo pongas en primavera o ahora con pantalones pero también están presentes en jerséis y camisetas. Y la última firma en unirse a esta tendencia imparable ha sido Pull&Bear, con una camiseta con estampado de rayas que también ha llevado a un top que no te vas a dejar de poner.

Y es que este diseño es perfecto para poner una nota de color y darle un descanso a los tonos propios de la temporada de invierno, para acompañar a nuestros pantalones o faldas favoritas cuando llegue la primavera y, cómo no, para acompañarnos en nuestros estilismos playeros o los días más calurosos del verano. Una funcionalidad de la que no pueden presumir muchos estampados y que, sin duda, lo convierte en una de las prendas imprescindibles en nuestro armario.

Para la camiseta Pull&Bear ha apostado por su diseño más clásico, con fondo en blanco roto y rayas en azul marino. De diseño holgado, mangas largas holgadas y cuello redondo en el tono claro, está confeccionada con al menos un 50% de algodón orgánico.

Si quieres sumarte a la tendencia esta es una excelente oportunidad, ya que la prenda de la firma de Inditex solo cuesta 17,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Pero la firma también ha pensado en los meses más calurosos del año y ha apostado por las rayas marineras para un top de tirantes anchos con acabados en rib en color claro y escote redondeado.

Con espalda tipo nadadora y bajo en blanco es una prenda perfecta para presumir de figura con mucho estilo. Tiene un precio de 9,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Fuente: Leer Artículo Completo