Queremos y necesitamos este vestido midi de H&M que es perfecto para rejuvenecer a los 50 con un look de primavera

Queremos y necesitamos este vestido midi de H&M que es perfecto para rejuvenecer a los 50 con un look de primavera

Si buscas una perfil de Instagram con el que inspirarte para tus looks del día a día, con prendas low cost y con estilismos originales, pero ponibles, tenemos la cuenta perfecta. Hablamos del perfil de Instagram de Carmen Gimeno que nos ha enamorado con combinaciones como esta con vaquero más vaquero y que nos ha descubierto prendas tan originales como esta chaqueta de entretiempo de Zara reversible. Ahora, nos ha enseñado un look que tiene como protagonista un vestido de H&M perfecto para primavera.

https://www.instagram.com/p/CNt2IPbM_m6/

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

Hablamos de un vestido que H&M define como “caftán arrugado”. Se trata de un modelo de corte midi con cuello elevado corto con abertura de pico, mangas globo tres cuartos y cinturón cosido con tiras de anudar detrás. Una prenda protagonizada por un bonito estampado floral en azul eléctrico sobre un fondo blanco, que también está disponible solo en blanco y que puedes comparar en la web de la firma por 34,99 euros.

Está disponible desde la talla XS a la XXL y nos encanta cómo decidió combinarlo Carmen. Le dio un toque elegante y más sofisticado con una blazer de Zara en color azul que también triunfa muchísimo entre las famosas y lo convirtió en un outfit cómodo gracias a unas zapatillas. Escogió en concreto unas blancas de Converse haciendo de esta fórmula una casual, perfecta para el día a día. Además, es una idea muy acorde para estas buenas temperaturas que ya están empezando a llegar. ¿Tú también la quieres copiar?

Fuente: Leer Artículo Completo