- Parches para combatir la celulitis
- Este cepillo que hace maravillas con tu pelo: evita la caída
- Todo sobre ‘Magic Remover’, el quitaesmalte para las uñas de gel
Es curioso que con la edad vamos perdiendo cólageno, la proteína encargada de mantener la elasticidad y evitar la flacidez de la piel, y es entonces -cuando ya tenemos cierta edad-, cuando esa palabra empieza a formar parte de nuestras vidas. Cuando ya han aparecido las primeras arrugas, sueltas:«¡Lo que daría por recuperar parte del colágeno que ha perdido mi piel!». Pensando que ya no hay vuelta atrás… Pero sí se puede. No podemos dar marcha atrás al reloj y ‘viajar al pasado’ pero las Ampollas Efecto Volumen de la línea Anew, de Avon, enriquecidas con la innovadora y exclusiva tecnología Protinol™, están diseñadas precisamente para recuperar el colágeno de tu piel y rejuvenecer 7 años en 7 días.
Un tratamiento con 7 ampollas de colágeno que atenúa los signos del envejecimiento, consiguiendo un efecto rellenador. A los pocos minutos de usar el producto -antes de tu crema hidrante habitual- notarás las piel más suave, fresca e hidratrada. En 3 días, la apariencia de la piel es más voluminosa, rejuvenecida y saludable. Y, tras 7 días de uso, sientes y luces la piel notablemente más firme, con un volumen más intenso y con la apariencia de las finas líneas suavizada. Para resultados óptimos se recomienda el uso de 7 ampollas al mes.
La tecnología ProtinolTM, principal componente de estas ampollas, está diseñada para ejercer un refuerzo dual del colágeno: específicamente del colágeno I y III, responsable de la elasticidad de la piel de los bebés y que disminuye rápidamente con la edad.
Desde la marca, te aconsejan utlizarlas por la mañana o por la noche, después de la limpieza, y antes de tu sérum o crema hidratante. Y, aunque creas que es pronto para empezar a usarlas, está recomendadas para todas las edades y tipos de pieles. Y lo mejor de todo es su precio: ¡24,99 €!
Fuente: Leer Artículo Completo