Rejuvenece tu estilo y estiliza tu figura con esta falda de H&M disponible en diferentes colores y estampados por menos de 15 euros

Rejuvenece tu estilo y estiliza tu figura con esta falda de H&M disponible en diferentes colores y estampados por menos de 15 euros

La prenda por excelencia de la primavera es, sin duda, la falda. Nos recuerda que, aunque aún queda para que llegue el verano, lo peor del invierno ya ha quedado atrás. Esta temporada la hemos visto de muchos tipos y con diferentes estampados, tanto largas como midis. Pero si hay un corte que hace parecer más joven es la minifalda.

H&M lo sabe y por eso nos trae seis versiones diferentes de una misma falda corta. Es ideal porque puedes empezar a lucirla los días de primavera cálidos y soleados que aún están por venir. Pero cuando realmente le sacarás partido será en verano.

El fruncido con elástico fino marca la cintura y crea un bonito contraste con el volante ancho del bajo, que le da un toque evasé que resulta muy fresco y juvenil.

Además, el tiro alto consigue alargar las piernas, lo que estiliza la figura y hace parecer más alta y delgada. Así pues, resulta especialmente favorecedora para mujeres bajitas.

Los diseños son tan variados que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu personalidad. O incluso puede que tengas más de un flechazo y te acabes haciendo con dos o tres de ellos.

Empecemos por las más sencillas: las lisas. La versión en negro es la que resulta más fácil de combinar, pues puedes completar el conjunto con una blusa de cualquier color. La otra es naranja, uno de los colores estrella de la temporada.

Pero nuestras favoritas son las estampadas. La tienen en rojo con florecitas blancas, de cuadros (en blanco y negro o en lila y blanco) y hasta con estampado de flores en tonos naranjas y lilas.

Todas ellas las puedes encontrar en las tallas de la XS a la XL. Y, con un precio de 14,99 €, no nos cabe duda de que será uno de los grandes éxitos de la temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo