Rejuvenece tu piel mientras utilizas el móvil o el ordenador

Rejuvenece tu piel mientras utilizas el móvil o el ordenador

Las personas pasamos cada vez más tiempo frente a aparatos tecnológicos. El ordenador, la televisión o el móvil están cobrando cada vez más un peso importante en nuestras vidas y solemos pasar mucho tiempo frente a estas pantallas. Este es un hábito que suele ser muy perjudicial para nuestra piel, provocando manchas y acelerando su envejecimiento. Sin embargo, gracias a Ikonsmetics esto ha cambiado. Dicha empresa ha creado varios productos gracias a los cuales podremos utilizar la tecnología a nuestro favor. Descubre cómo poder cuidar tu piel mientras ves la televisión o consultas tu móvil.

Ikonsmetics ha sacado al mercado Digital set, un pack que combina sus productos estrella: Digital Cream, una crema de día antiedad y con protección solar que desprende sus beneficios reafirmantes y antimanchas ante dispositivos que emiten luz azul, y Digital Mist, una bruma que desprende sus beneficios cuando estamos delante de cualquier dispositivo móvil, ordenador, tableta o televisor. Gracias a esto, podremos conseguir ver grandes resultados en nuestra piel mientras seguimos con nuestra rutina diaria, viendo una serie o trabajando en el ordenador.

Lo especial de estos dos productos es que no solo te protegen de la luz azul de las pantallas, sino que utilizan la tecnología Blue Ligtht Transformer para rejuvenecer la piel. Esto se consigue gracias a su fórmula vegana, libre de pesticidas y de OGM, que hace que se potencien al estar en contacto con la luz azul y repara el ADN.

De esta forma, ahora es posible tener la piel perfecta mientras utilizas la tecnología, consiguiendo no solo que proteger tu piel de la luz que irradian estos aparatos, sino que también harás que esto juegue a tu favor haciendo que tu rostro se vea mucho mejor y más rejuvenecido. Por tanto, podemos decir que tu ordenador y tu móvil se convertirán en tu mejor tratamiento de belleza para conseguir tener un rostro con menos arrugas, menos manchas y una piel mucho más joven.

Fuente: Leer Artículo Completo