Rocío Osorno nos recuerda que no queda nada para el verano con un espectacular bikini y hemos encontrado tres perfectos para copiarle

Rocío Osorno nos recuerda que no queda nada para el verano con un espectacular bikini y hemos encontrado tres perfectos para copiarle

Un reloj de arena y una foto en una playa espectacular han sido suficientes para recordarnos que, a pesar de la ampliación de la cuarentena, las vacaciones y la playa llegarán. La responsable de hacernos soñar con la arena y las olas ha sido Rocío Osorno que, mientras continúa con su labor solidaria para combatir el Coronavirus, ha compartido una imagen suya en bikini en una preciosa playa.

La influencer ha rescatado de su archivo una espectacular imagen de sus vacaciones en Maldivas, en la que luce un bikini con estampado de leopardo. Y aunque es de la temporada pasada, y no podemos comprarnos el mismo, hemos descubierto que sí es posible copiarla, porque el estampado animal sigue siendo tendencia en la moda de baño. Y con unas versiones muy originales.

View this post on Instagram

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Porque es posible apostar por el print de leopardo y que sea algo diferente, y en Oysho han lanzado una colección animal que es una buena prueba de ello. Entre las propuestas más originales hemos encontrado este bikini detalles jacquard en color azul. El sujetador es triangular y la braguita brasileña y tienen un precio de 19,99 euros y 12,99 euros respectivamente.

Otra diseño que desafía los tradicionales tonos animal es esta de la colección sostenible de Inditex, Join Life. Con fondo en color caqui y manchas de pelaje en tamaño mini, nos gusta especialmente por su original sujetador en el delantero y las tiras de las braguitas. El sujetador tiene un precio de 17,99 euros y la braguita cuesta 12,99 euros.

También es posible respetar los cromatismos y apostar por un diseño más deportivo, como este con manchas borrosas anaranjadas. El bikini cuesta 17,99 euros y la braguita está disponible en dos versiones, la alta (15,99 euros) y la brasileña (12,99 euros).

Y tú, ¿te apuntas al bikini animal de Rocío Osorno?

Fuente: Leer Artículo Completo