Rosa o verde: Esta es la minifalda de Zara que tienes que llevar en primavera con botas y que arrasa en Instagram

Rosa o verde: Esta es la minifalda de Zara que tienes que llevar en primavera con botas y que arrasa en Instagram

Si esta primavera estás buscando opciones para dejar a un lado los pantalones vaqueros, te recomendamos encarecidamente que te pases a las faldas. Tenemos esta opción rejuvenecedora con falda midi de Zara y blusa que estiliza o esta súper tendencia con falda midi vaquera de Mango. Sin embargo, para el entretiempo no hay nada mejor que explotar la fórmula de prenda mini con botas, por ello, si ya te has hecho con un vestido de este estilo, es hora de añadir a tu armario una falda corta a la que puedas sacarle mucho partido. Y en Instagram está triunfando un modelo satinado del que te vas a enamorar.

https://www.instagram.com/p/CLgc4YNlzB6/

Una publicación compartida de YASMIN (@yasmindevonport_)

Se trata de una falda mini de tiro alto y en un tejido satinado ideal que ha gustado mucho por dos motivos: su bajo con onda y sus dos colores tendencia y súper favorecedores. Y es que, esta falda que cuesta 25,95 euros está disponible en rosa y verde, dos colores que se han consolidado como los más importantes de la temporada y que son perfectos para llevar en primavera.

Pero es que lo mejor es que es una falda a la que puedes sacarle mucho partido. Puede hacer como Yasmin -que la tiene en los dos colroes- y combinarla en un look elegante con blusa blanca y sandalias de tacón o como Dulceida y usarla en tu look playero. Sin embargo, desde la redacción de mujerhoy.com proponemos hacerlo con una camisa y unas botas altas, la fórmula perfecta para el entretiempo y con la que triunfarás seguro.

Dos colores ideales a los que solo hará falta que les añadas una prenda básica en un color neutro para conseguir un lookazo de esos que atrapan miradas. Bueno, bonito, barato y muy ponible, ¿qué más se puede pedir?

Fuente: Leer Artículo Completo