Rosalía, Uterqüe y los pantalones metalizados que serán tendencia

Rosalía, Uterqüe y los pantalones metalizados que serán tendencia

Aún es pronto para vestir las tendencias que inundarán la temporada Otoño/Invierno 2020-21, pero nunca es demasiado temprano para conocerlas, ficharlas e, incluso, conseguirlas en rebajas. Además, celebrities y prescriptoras de estilo ya están dejando estilismos con algunas de las prendas o accesorios que más veremos en los próximos meses.

Una de las últimas en hacerlo ha sido Rosalía. La cantante catalana subía una foto hace unas horas posando con un abrigo cuyo estampado parecía imitar al parque o a la madera. Sin embargo, la atención de los más fashionistas ha ido directa a los pantalones que lucía la intérprete de Con Altura por debajo.

Rosalía ha querido apostar por una de las tendencias más importantes de cara a la próxima temporada: las prendas metalizadas. Lo ha hecho concretamente a través de unos pantalones largos de efecto plateado.

Estas siluetas ya triunfaron hace unos meses en el street style, alzándose como uno de los objetos de deseo entre las expertas en moda. De cara a la temporada fría, llegan amparados por la tendencia que sitúa en el punto de mira las lentejuelas y los brillos nocturnos, secundadas por firmas como Givenchy o Paco Rabanne. Asimismo, por complicados que puedan resultar, estos pantalones casan con todo tipo de colores y tejidos, tal y como han demostrado las prescriptoras de estilo.






¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo