Rouje ha lanzado una chaqueta que obsesiona a las francesas –

Rouje ha lanzado una chaqueta que obsesiona a las francesas –

Jeanne Damas ha demostrado ser una de las expertas en moda a tener en cuenta no solo por su estilo, sino por lo que ha logrado con su firma de moda (y de belleza más recientemente), Rouje. Desde que nació, son muchas las prendas de la firma francesa que hemos visto triunfar en el street style y en redes sociales, captando a la perfección el estilo que ha catapultado a Damas al éxito. Ahora, como parte de la nueva colección de otoño ha aparecido entre las novedades de la firma una prenda de abrigo que reformula por completo los códigos más convencionales.

Se trata de la primera parka que lanza la firma parisina, a pesar de contar ya con abrigos de lana o gabardinas clásicas, Rouje no había lanzado hasta el momento una prenda de estas características. El debut en este tipo de abrigo ha sido como era de esperar al estilo Rouje, con una chaqueta tipo parka y con forma de plumífero con estampado de flores de carácter retro, con botones y también una cremallera que permite convertirla en una prenda más abrigada aún. Esta parka, que no descartamos ver en alguno de los próximos estilismos premamá de Jeanne Damas, saldrá a la venta con el resto de la colección el próximo día 10 de octubre.


¡Lo quiero!

Además de esta, en la nueva colección Rouje sur mer podrán encontrarse jerséis de punto, lisos y estampados, estampado de rosas (uno de los must have de la temporada), pantalones cómodos de pana y también algunas prendas icónicas de la firma como el Nona cardigan en un nuevo color mostaza o el superventas vestido Gabin, uno de los más favorecedores de la firma.





Fuente: Leer Artículo Completo