Sandalias de Laura Corsini y vestido de Pedro del Hierro: el ‘look’ sobrio pero sofisticado de María Valverde en VFNO es la lección de estilo definitiva

Sandalias de Laura Corsini y vestido de Pedro del Hierro: el ‘look’ sobrio pero sofisticado de María Valverde en VFNO es la lección de estilo definitiva

Anoche, después de dos años de ausencia, la Vogue Fashion’s Night Out reabría sus puertas de manera presencial. Un evento que se ha transformado en cuatro días con charlas y talleres sobre multitud de temas relacionados con la moda y en los que participan importantes personalidades de la industria como el diseñador Alejandro Palomo, de Palomo Spain, o los estilistas José Juan Rodríguez y Paco Casado. Había ganas y por eso ayer fueron muchos los que no quisieron perderse la inauguración de esta cita. En el photocall vimos a artistas, actores, diseñadores y modelos luciendo al fin sus mejores looks de alfombra roja. De entre todas ellas hubo una que resultó especialmente inspiradora: María Valverde. La actriz que está a punto de estrenar la película Fuimos canciones en Netflix, acudió con un conjunto impecable. Un pantalón de talle alto negro, cortado a la altura de la rodilla con mucho vuelo, combinado con un top de escote palabra de honor de plumetti. Dos piezas firmadas por Pedro del Hierro que escenifican la sobriedad y la sofisticación.

La actriz remataba su look con unas sandalias de tiras cruzadas de estilo minimalista y tacón ancho de Bimani 13, la marca de Laura Corsini especializada en el fondo de armario imprescindible para el día a día.

Otro de los grandes aciertos de la actriz fue la elección de su peinado y maquillaje. El pelo suelto, bien peinado y con raya en medio. Y para el maquillaje, un tono de porcelana que se funde perfectamente con su piel y que le da aspecto de no llevar nada y un toque de brillo que le da ese efecto jugoso; un toque ligero de eyeliner y, el golpe de efecto definitivo: unos labios de color granate casi negro. Un look de belleza con el que cuesta atreverse pero que, a la vista está, es incontestable.

El conjunto de Pedro del Hierro, junto con las sandalias de diseño sencillo, la ausencia de manicura y pedicura y casi de joyas, y el maquillaje con absoluto protagonismo de la boca se convierte así en uno de esos estilismos de los que tomar nota para futuros acontecimientos. Desde la fiesta de Navidad de la empresa, la Nochevieja,a una fiesta de Halloween o esa boda de otoño a la que estamos invitadas. Es la magia del estilo de María Valverde: sencillo, sofisticado, contundente y al alcance de todas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo