Sandalias doradas o los zapatos de verano más elegantes

Sandalias doradas o los zapatos de verano más elegantes

Si Jeanne Damas, la francesa a la que todo el mundo de la moda siempre observa con detenimiento, elige siempre unas sandalias muy concretas para sus looks de verano, es porque algo especial ocurre con ellas. Esto es lo que sucede con las sandalias doradas, un calzado que Jeanne Damas repite sin cesar cuando llega el calor y que ha convertido también en uno de los best sellers de su firma, Rouje.

Además, Damas las elige siempre en un diseño con rejilla y tacón sensato, una opción ideal con la que es capaz de ir desde el día a la noche. Claro está, Jeanne no es la única que ha hecho de las sandalias doradas sus favoritas del verano. Las sandalias de este tono elegante son una constante en looks de invitadas de boda y también en el street style internacional.

Prestando atención a todos estos estilismos, es fácil comprender el éxito de las sandalias doradas entre las que saben de moda. Para empezar, combinan igual de bien (o incluso más) que las sandalias negras o marrones. Además, el tono dorado logra que tengan un aspecto joya, mucho más elegante, por lo que son una opción de calzado perfecta para los looks de noche más formales. Por último, gracias al tono dorado sientan especialmente bien cuando la piel ya está algo bronceada, y resaltan como ningunas la pedicura.

Aunque las versiones son de lo más variadas, dado lo llamativo del color dorado, es preferible optar por versiones con tiras minimalistas y tacón sensato que puedan adaptarse tanto a looks más casuales como a las opciones de noche más elegantes.

Así llevan las sandalias doradas las expertas en moda





Las mejores sandalias doradas de las firmas de moda:










Fuente: Leer Artículo Completo