Sandalias que combinan con todo y además son tendencia en 2020

Sandalias que combinan con todo y además son tendencia en 2020

La temporada de sandalias ha comenzado oficialmente y, con ella, la búsqueda exhaustiva para hallar el par que protagonizará el verano. Suele ocurrir. A pesar de las infinitas opciones que se encuentren en el zapatero, siempre hay un par de zapatos que en verano vestimos sin parar y metemos en cada maleta, bien sea por la comodidad o por su polivalencia, o por ambas. Encontrar el par que sirva para looks de día y de noche, para estilismos formales e informales y que, además, pueda lucirse con cualquier prenda del armario no es tarea sencilla. Para simplificarlo, he aquí ocho tipos de sandalias que según ha demostrado el street style, casan con todo tipo de prendas y colores y, además ya se han proclamado como protagonistas absolutas de las tendencias en materia de calzado estival:

Las sandalias blancas de tiras se han establecido como uno de los pares predilectos de las expertas en moda. El porqué va más allá de que puedan combinarse con cualquier prenda imaginable, también hacen que ópticamente las piernas parezcan más morenas.

De entre todos los modelos, son las más minimalistas, con tiras anudadas alrededor de los tobillos y tacón las que prometen arrasar.

Sandalias con tiras, de Bershka (25,99 euros).

¡Lo quiero!

Sandalias blancas de tiras, de H&M (29,99 euros).

¡Lo quiero!

Hace poco hablábamos de que este tono de calzado es perfecto para alargar la silueta, además de facilitar combinaciones con todo tipo de colores. En sandalia son perfectas para llevar con vestidos veraniegos, piezas de lino y tonos pastel.

Sandalias nude, de Malababa (164 euros).

¡Lo quiero!

Sandalias beige, de Stradivarius (19,99 euros).

¡Lo quiero!

Aunque parezcan complejas, las sandalias doradas son tan versátiles como las de color negro o marrón, añadiendo además un toque distintivo y algo elegante a cualquier estilismo. Por todo ello no es sorpresa que sea uno de los pares de calzado favoritos de Jeanne Damas, entre otras.

En sus versiones más altas son perfectas para completar los looks de las noches estivales.

Sandalias de tacón doradas, de Uterqüe (69,95 euros).

¡Lo quiero!

Sandalias doradas, de Lodi (115 euros).

¡Lo quiero!

Uno de los muchos must have de Bottega Veneta han sido las llamadas BV Curve. No solo se han convertido en todo un artículo de culto, sino que han ayudado a fijar la tendencia de accesorios trenzados que se ha impuesto esta temporada.

Sandalias BV Curve, de Bottega Veneta (1.290 euros).

¡Lo quiero!

Sandalias trenzadas, de Luis Onofre (273 euros).

¡Lo quiero!

El calzado de punta cuadrada fue sin lugar a dudas una de las tendencias más firmes de 2019 y que también influyó en las botas del pasado invierno. Con el regreso del buen tiempo, los mules más sencillos con marcadas líneas vuelven a estar en el punto de mira y, además, admiten todo tipo de combinaciones.

Mules de punta cuadrada, de Zara (29,99 euros).

¡Lo quiero!

Sandalias negras, de Byfar (260 euros).

¡Lo quiero!

Perfectas para casa con todo tipo de prendas, estas sandalias, normalmente negras o blancas, de tacón medio, son una de las obsesiones de las nórdicas.

Sandalias blancas, de Gladz (125 euros).

¡Lo quiero!

Sandalias blancas, de Mango (19,99 euros).

¡Lo quiero!

El confort de una sandalia plana no tiene por qué estar reñido con la estética. Estilismos formales pueden ir perfectamente acompañados de unas palas planas si estas cuentan, por ejemplo, con pequeños apliques joya.

Estas sandalias además son una opción sensata para llevar a la playa y aguantar hasta los planes nocturnos.

Sandalias planas, de Valentino Garavani (520 euros).

¡Lo quiero!

Sandalias planas, de Hispanitas (64,99 euros).

¡Lo quiero!

Los noventa están de vuelta y sobre todo en materia de calzado. Las sandalias con maxi plataforma son una apuesta atrevida, sí, pero si las eliges en color negro podrás llevarlas con todo tipo de conjuntos, colores y estampados.

Sandalias de plataforma, de Gianvito Rossi (413 euros).

¡Lo quiero!

Cuñas de plataforma, de Zara (19,99 euros).

¡Lo quiero!

Popularizadas por Teva, las sandalias con velcro de carácter sporty se han convertido en un must este verano. Las de estilo flatform añadirán centímetros sin restar comodidad.

Sandalias con plataforma, de Mou (185 euros).

¡Lo quiero!

Sandalias flatform, de Teva (44,74 euros).

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo