Sara Salamo, sin gota de maquillaje en los Premios Goya 2023

Sara Salamo, sin gota de maquillaje en los Premios Goya 2023

  • Mónica Cruz de Vicky Martín Berrocal en los premios Goya 2023
  • Goya 2023: Isabel Coixet y su chaqueta reivindicativa
  • Premios Goya 2023: las mejor vestidas de la alfombra roja

    No dejamos de flipar en la alfombra de los Premios Goya 2023: de las bailarinas de Irene Visedo al nuevo corte de pelo de Dulceida, por no ponernos uno a uno a comentar cada look de la alfombra azul.

    Pues si hay algo que nos ha gustado aún más ha sido Sara Sálamo. Conocida por su activismo, su feminismo y su sinceridad en las redes, ha vuelto a demostrar lo auténtica que es en su look de la fiesta del cine. Y es que no podemos contarte qué productos de maquillaje lleva porque, no lleva ni gota. Y así lo ha contado en su Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CoiK_mUtZ1S/

    A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

    No es nueva en esto de la defensa y reinvindicación de la naturalidad. Y hoy ha sorprendido en la alfombra de los premios Goya 2023 con su rostro desnudo y un vestidazo de transparencias florales firmado por Armani y Steve Madden.

    Su piel, extremadamente bien cuidada, deslumbraba sin necesidad de un corrector de ojeras, de una base de maquillaje o de un labial rojo. Vuelve a poner sobre la mesa la cara lavada, como ya hizo en su día la cantante Alicia Keys, reivindicando la belleza sin maquillaje. La cantante contó cómo se hizo adicta al maquillaje y la inseguridad que le provocaba salir a la calle sin él. Ese mensaje de seguridad al abandonar su make up dio la vuelta al mundo. Y detrás del look de Sálamo, hay un mensaje igual de potente: «Hoy he venido a la gala de los #PremiosGoya “a cara lavada” porque que soy madre, sobre todo, siento mucha preocupación por cómo utilizamos el altavoz que tenemos. Qué reciben nuestros jóvenes a través de las redes sociales y qué tipo de referentes tienen… La llegada de los filtros y las cirugías estéticas financiadas (incluso a menores) me da mucho miedo. Con este gesto solo quisiera reivindicar la naturalidad y la aceptación de uno misma para que podamos sentirnos cómodas sin artificios. Y que el maquillaje, la moda o la belleza sean un accesorio y un juego, sin volvernos víctimas de ello», contaba en su perfil de la red social.

    En redes sociales como Twitter, la actriz ha sido muy aplaudida. «Conste que por dentro lo eres (guapa) aún más», decía una usuaria. «¿Va sin maquillar, verdad? Es realmente bella», decía otro usuario.

    Bravo, una vez más, por su mensaje al mundo.

    Vía: ELLE ES

    Fuente: Leer Artículo Completo