Sassa de Osma y los pantalones de cuadros tartán más elegantes

Sassa de Osma y los pantalones de cuadros tartán más elegantes

Sassa de Osma no deja de sorprender (y siempre a bien) con sus estilismos. La abogada, diseñadora y mujer de Christian de Hannover se ha ganado a pulso su puesto como una de las royals más elegantes del momento. Más allá de sus epatantes estilismos en eventos formales, de sus impecables y emblemáticos estilismos de invitada, Alessandra de Osma cuenta con un estilo casual de lo más inspirador, en el que aúna tendencia y atemporalidad y donde entremezcla básicos con prendas de lo más especiales para dar forma a elegantes combinaciones.

Claro ejemplo de ello es el look más reciente que ha dejado la princesa. Sassa de Osma celebraba ayer una comida entre amigas en la que presentaba las novedades de la firma que capitanea junto a Moira Laporta y que lleva parte de sus nombres por bandera, Moi & Sass. La firma, especializada en bolsos de cuero realizados a mano en España, daba a conocer sus novedades a conocidos rostros y amistades de Sassa como la diseñadora María de la Orden, las fotógrafas Inés Ybarra, Rosa Copado o la influencer Mónica Anoz.

Para este evento, Sassa de Osma quiso optar por un look cómodo a la vez que elegante, además de adecuado para las bajas temperaturas en la capital. La princesa optó por una chaqueta de terciopelo en color verde esmeralda con detalles de lazos y uno de los pantalones más necesarios del armario invernal: uno de estilo sastre con estampado de cuadros tartán. El de Sassa estaba firmado al igual que la chaqueta por María de la Orden, y combina tonos verdes con apetecibles tonalidades moradas.

Sassa de Osma confirma así con este estilismo primero el reinado del terciopelo como tejido siempre imprescindible en la mitad fría del año y, segundamente, los pantalones sastre, algo holgados y con apetecible estampado tartán. Una prenda favorecedora perfecta para dejar de lado los vaqueros y obtener un estilismo más formal sin perder puntos de comodidad.

Los pantalones de cuadros tartán de Sassa de Osma y otras opciones a tener en cuenta este invierno:







Fuente: Leer Artículo Completo