Scarlett Johansson con un traje de chaqueta de Versace

Scarlett Johansson con un traje de chaqueta de Versace

Scarlett Johanson está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pese a los contratiempos que la pandemia ha supuesto para todos. A nivel personal, la actriz, se casó en otoño de 2020 con Colin Jost y a los pocos meses dio a luz a su segundo hijo, Cosmo. A nivel profesional, en 2021 estrenó Viuda negra y ya se ha anunciado que está inmersa en un nuevo, y ambicioso, proyecto de Marvel. Una felicidad que se puede apreciar cada vez que la esrella de Hollywood pisa una alfombra roja.

Anoche, Scarlett recibió un homenaje en California por su trabajo, en los American Cinematheque Awards, y acudió a recibir el galardón con un favorecedor traje de chaqueta blanco que resaltaba su figura. Esta temporada hemos visto cómo el traje sastre se ha colado en mil y una versiones en todas las colecciones y cómo las actrices lo han incluido entre sus must para acudir a las alfombras rojas. Si en semanas anteriores habíamos visto a Sassa de Osma, Dakota Johnson o Taylor Swift acudir a sus citas con los focos con uno, ahora Scarlett sigue sus pasos.


La protagonista de Viuda Negra ha confiado en un diseño blanco y ceñido, combinado con un cuerpo de inspiración lencera plateado. El corte clásico de este diseño se contrarresta con un original escote en la espalda que, en el caso de Scarlett, dejaba al descubierto sus tatuajes. Como complementos, un conjunto de collar y pendientes, y unos stilletos con pedrería.




Fuente: Leer Artículo Completo