Sfera lanza un vestido de cuadros vichy cómodo y favorecedor

Sfera lanza un vestido de cuadros vichy cómodo y favorecedor

Cada vez que se acerca el verano un estampado toma fuerza entre los estilismos que imperan en el street-style. Los cuadros vichy, que tanto auge alcanzaron en 2019 y cuya presencia regresó con fuerza en la temporada estival de 2020, son una de las tendencias atemporales que prometen quedarse de manera definitiva en las propuestas de moda cada temporada de primavera/verano.

Si el lino, las flores y el esparto son aliados de las colecciones que las casas de moda proponen para nuestros días bajo la luz del sol y el calor, los cuadros vichy también forman parte de la lista. Si La Veste, la firma que capitanea Blanca Miró, es una de las grandes amantes de este estampado, ahora grandes cadenas de moda como Sfera siguen la impronta que este print deja a su paso lanzando prendas que nos invitan a acoger los cuadros vichy en nuestros armarios.

https://www.instagram.com/p/CbOBQRIIDFw

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

En la última colección que Sfera ha lanzado a la venta para dar la bienvenida a la llegada del calor así se demuestra. Los cuadros vichy bañan propuestas que alternan trajes, bikinis o vestidos. Pero por encima de todas esas piezas destaca un vestido cuya silueta perfectamente podría encajar en cualquier estilismo apto para pasar unos días en la campiña inglesa.

Sfera cuenta entre sus propuestas con un diseño midi sin mangas, con cuello ‘bobo’ ribeteado en volantes y con escote en forma en pico que llama especialmente la atención por ser uno de los más cómodos y favorecedores de su colección. Se trata de un diseño midi de corte amplio, por lo que sienta bien a todo tipo de siluetas, que está a la venta en tres combinaciones de color sobre fondo blanco: rojo, negro y azul. Una opción funcional que aporta frescura para afrontar el verano y que, además, resulta fácil de combinar.

Los vestidos holgados de cuadros vichy sientan especialmente bien combinados con sandalias planas o con un poco de tacón bajo, pero también con zapatillas blancas para darle un aire más deportivo e, incluso, con uno de los zapatos que más eco tienen este año: las bailarinas. Añadir un par de un color más intenso que los cuadros, como puede ser el rojo, logra añadir el detalle que termina de diferenciar el conjunto y de hacerlo especial.




Fuente: Leer Artículo Completo