Shalom Harlow en Manhattan

Shalom Harlow en Manhattan

MINIVESTIDO DE PUNTO SATÉN CON CINTURÓN A JUEGO, MEDIAS CON MONOGRAMA LA GRECA, PAÑUELO DE SEDA ESTAMPADA EN EL PELO, ZAPATOS DE SATÉN CON PLATAFORMA Y COLLAR DE ORO VINTAGE, TODO DE VERSACE, Y ANILLOS Y BRAZALETES DE ORO Y DE ORO CON DIAMANTES, TODOS DE CARTIER Y DE BVLGARI.

EN LA OTRA PÁG., ABRIGO DE PELO, PAÑUELO DE CASHMERE Y CALCETINES DE PUNTO DE LANA, TODO DE MAX MARA, GUANTES DE PIEL CON LOGO DE BALENCIAGA, COLLAR DE ORO CON AGUAMARINA Y DIAMANTES DE DAVID WEBB, BRAZALETE PANTHÈRE DE ORO DE CARTIER (MANO DCHA.) Y BRAZALETES SERPENTI DE ORO DE BVLGARI (IZDA.).

ABRIGO, TOP Y PANTALÓN PAPER BAG, TODO DE PUNTO DE LANA, Y CINTURÓN DE PIEL, TODO DE BALMAIN, GAFAS DE SOL DE GUCCI Y PENDIENTES CON ÁMBAR, VINTAGE.

VESTIDO DE ALGODÓN CON LUNARES, BOTAS ALTAS DE PIEL Y GORRA BEISBOLERA DE ALGODÓN, TODO DE BALENCIAGA, Y GAFAS DE SOL DE ALEXANDRE VAUTHIER.

CAMISETA DE ALGODÓN, MINIFALDA CON CRISTALES BORDADOS Y CINTURÓN DE PIEL CON LOGO METÁLICO, TODO DE DOLCE & GABBANA; ZAPATOS DE PIEL DE STUART WEITZMAN; CHOKER DE PERLAS DE MARINA B; COLLARES DE ORO CON PERLAS, TODOS VINTAGE, Y ANILLOS Y BRAZALETES DE ORO, TODOS DE CARTIER Y DE BVLGARI.

CHAQUETA DE ANTE, CAMISA DE ALGODÓN Y PANTALÓN DE LANA, TODO DE DIOR, ZAPATOS DE CHAROL DE BEAUFILLE, SOMBRERO DE CASHMERE DE RUSLAN BAGINSKIY, Y ANILLOS Y BRAZALETES EN AMBAS MANOS, TODOS DE CARTIER Y DE BVLGARI.

CONJUNTO DE TOP DE PUNTO Y PANTALÓN VAQUERO, AMBOS CON APLIQUES DE PLUMAS, DE BOTTEGA VENETA, Y ZAPATOS DE ANTE DE SALVATORE FERRAGAMO.

COLLAR DE ORO CON AGUAMARINA Y DIAMANTES DE DAVID WEBB.

ZAPATOS DE CHAROL DE SCHUTZ.

ABRIGO DE PELO FALSO, BODY DE LAMÉ DORADO, MEDIAS, ZAPATOS DE PIEL CON PUNTERA METÁLICA, GAFAS DE SOL CON MONTURA DE ACETATO, CHOKER CON PEDRERÍA Y CADENAS Y BRAZALETES DORADOS, TODO DE SAINT LAURENT POR ANTHONY VACCARELLO, Y COLLAR DE ORO VINTAGE DE MARINA B.

EN LA OTRA PÁG., BODY DE SEDA ESTAMPADA DE DOLCE & GABBANA, ZAPATOS DE PIEL DE SAINT LAURENT POR ANTHONY VACCARELLO, CINTURÓN DE PIEL VINTAGE, MEDIAS DE WOLFORD, GAFAS DE SOL ESTILO AVIADOR DE GUCCI Y ANILLO SERPENTI DE ORO DE BVLGARI.

CONJUNTO DE CAMISA Y PANTALÓN, AMBOS DE PIEL, DE ALEXANDRE VAUTHIER Y BANDEAU DE ALGODÓN DE COMMANDO.

TRAJE DE CHAQUETA Y PANTALÓN, AMBOS DE TERCIOPELO, DE GIORGIO ARMANI.

PELUQUERÍA: SHIN ARIMA (HOME AGENCY). MAQUILLAJE: LISA HOUGHTON. TÉCNICO DIGITAL: TARA CHUMPELIK. DISEÑO DE SET: DANIEL HOROWITZ. PRODUCCIÓN: PHOTOBOMB PRODUCTION. ASISTENTES DE FOTOGRAFÍA: ERNESTO URDANETA Y MUZZI. ASISTENTES DE ESTILISMO: NAPAKAPORN LEE, FAITH MCGUINNESS Y JOEL PARADA. MODELO: SHALOM HARLOW (IMG MODELS).

Fuente: Leer Artículo Completo