‘Shepherd coat’: Zara y el abrigo pastor del momento

‘Shepherd coat’: Zara y el abrigo pastor del momento

Desde que la pandemia llegó a nuestras vidas, muchas mujeres sueñan con vivir una vida un tanto más tranquila y quizá también más cerca de la naturaleza y de la paz y la armonía que se respiran en zonas más rurales y campestres. Sin embargo, la gran ciudad nos atrapa con su ritmo frenético y en ocasiones es bueno que le demos un toque campero con nuestras prendas.

Botas estilo cowboy, sombreros country, bufandas de cuadros y algún accesorio puffy más parecían nuestros únicos aliados para un look bucólico. Sin embargo, Zara vuelve a sorprendernos con el que sin duda será el abrigo más buscado de este invierno: the sheperd coat. Y sí, significa abrigo pastor. ¿Por qué bautizar a este tipo de diseños como ‘pastor’? Juzga tu misma.

En este caso, la firma capitaneada por Amancio Ortega ha confeccionado este maravilloso (y calentito) abrigo largo con cuello solapa y capucha extraíble con cremallera metálica oculta. Además, cuenta con bolsillos de plastrón con solapa en la parte delantera, detalle de aplicación de tejido efecto pelo combinado a contraste, un bajo acabado con abertura en la espalda y cierre frontal con botones a conjunto. Una pieza que todavía puede encontrarse en tienda física, pero que tiene lista de espera para su compra online.

¿Cómo combinarlo?

Lo más importante a la hora de coordinar este diseño es tener en cuenta tu altura. Si mides menos de 165 cm, llévalo siempre con algo de tacón (aunque sean dos centímetros) e intenta que se te vea un poco de pierna. Es decir, que si lo luces con bota alta y falda, entre ambas piezas quede a la vista tu piel. Este simple truco hará que tu silueta no se vea ‘achatada’ por la longitud de este diseño.

En el caso de que midas más de 165 cm, lo combines con lo que lo combines, no te enfrentarás a la posibilidad de perder altura.




Fuente: Leer Artículo Completo