Si buscas un chaleco de punto original y diferente, este de Zara te va a enamorar

Si buscas un chaleco de punto original y diferente, este de Zara te va a enamorar

Zara se ha propuesto dar un paso más allá de la tendencia de los chalecos de punto y decidido sacar a la venta nuevas versiones con las enamorarnos, más aún si cabe, de esta prenda o llamar la atención de las que todavía se habían resistido a ella. Y lo ha hecho con varios modelos que querrás ponerte con todo y que hacen la competencia a otros tan bonitos como este de Mango que todas quieren. Ahora, y gracias a María Fernández-Rubíes, hemos descubierto otro ideal que pega con todo y con el que se pueden conseguir looks tan perfectos como el que ha llevado la influencer.

María publicó una propuesta de look que compartió con sus seguidores y que nos ha parecido perfecta para estas fechas ya que, además de ser calentita y estar formada por prendas básicas, es ideal. Un outfit protagonizado por un chaleco de Zara que estamos seguras de que te va a gustar tanto como a nosotras.

https://www.instagram.com/p/CJlAa4unzMH/

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)

Se trata de un chaleco de punto corto de escote pico y manga sisa en color marrón que tiene como característica diferente un tejido jaspeado. Lleva unos falsos bolsillos delanteros, cierre de botones y cuesta 25,95 euros. Eso sí, no te adelantes porque las rebajas de Zara están a punto de comenzar y es un buen candidato para llevarse un descuentazo.

María lo llevó, en vez de con camisa blanca como hemos visto ya hasta la saciedad, con una camiseta de cuello vuelto en color crudo. Combinación que acompañó de unos pantalones de cuadros marrones y corte flare de Sophie and Lucie, unos botines cowboy negros de Lola Cruz y un bolso marrón de Möhel. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo