Si buscas un traje original y con personalidad no puedes dejar escapar este de Uterqüe con el estampado estrella de la primavera

Si buscas un traje original y con personalidad no puedes dejar escapar este de Uterqüe con el estampado estrella de la primavera

La llegada de la nueva temporada y el cambio de armario es el momento perfecto para añadir a tu armario esas propuestas que te permitan dar con lo que necesites en cualquier momento. Y ahí juegan un papel muy importante los trajes, y ya hemos hablado aquí de los trajes de chaqueta en colores pastel más baratos que elevan tu estilo y te solucionan cualquier look. Pero si además quieres adaptarlos a las tendencias más fuertes de la primavera y, como Bershka, llevar tus prendas a los cuadros Vichy con los que triunfarás en primaverahemos encontrado en Uterqüe el traje original y con personalidad que no puedes dejar escapar.

Compuesto por un blazer y unos pantalones, la firma de moda ha apostado por el verde para crear un bonito traje que además de ser original, es impecable. Y, como todos los trajes, al hacerte con él vas a poder crear diversos estilismos, ya que la blazer es ideal para combinarla con tus jeans favoritos, mientras que el pantalón quedará impecable con cualquier blusa o camiseta.

Confeccionado en tejido de vichy verde y blanco, esta blazer de Uterqüe viene con botonadura cruzada con botones forrados a contraste en azul celeste y bolsillos laterales de solapa.

Con puños abotonados, diseño ligeramente oversize y bolsillo al bies en la pechera, está confeccionada al 50% en lyocell sostenible. Disponible entre las tallas XS y L tiene un precio de 159 euros.

El pantalón es de talle alto y viene con detalle de cinturilla interior a contraste. Con bolsillos de vivo en delantero y trabillas para cinturón, tiene cierre de cremallera frontal y gancho metálico.

Con perneras rectas amplias, cuesta 89 euros y está disponible entre las tallas XS y L. Así que si buscas un traje impecable para ponerte durante toda la temporada, está claro que la mejor propuesta puedes encontrarla en Uterqüe.


Fuente: Leer Artículo Completo