Si buscas un vestido cómodo, largo y bonito no te puedes perder este con el que vas a sacar mucho partido a tus bailarinas

Si buscas un vestido cómodo, largo y bonito no te puedes perder este con el que vas a sacar mucho partido a tus bailarinas

Los vestidos en tonos claros, como el blanco o el crudo, son los más buscados del momento porque vienen con un diseño perfecto para primavera o rejuvenece a los 50. Y a esta larga y bonita lista en la que no somos capaces de escoger nuestro favorito hemos encontrado un nuevo aspirante. Un vestido cómodo, largo y bonito que no te puedes perder porque además le vas a sacar mucho partido a tus bailarinas.

La firma responsable de este nuevo flechazo de moda es H&M, que ha incluido en su última colección un vestido en color crudo y plumeti con el que conseguiremos un bonito estilismo con calzado plano pero que será espectacular si además tenemos unos zapatos de tacón a tono.

De diseño largo evasé, viene con escote de pico pronunciado, mangas globo tres cuartos de corte raglán y elástico fino en los puños.

Con combinación de punto con escote de pico y tirantes ajustables en el interior, es un vestido perfecto si lo tuyo son los vestidos románticos pero cómodos.

Disponible entre las tallas XS y XXL, cuesta 34,99 euros. Así que si todavía buscas un vestido largo infalible para tus tardes primaverales no dejes pasar esta bonita oportunidad.


Fuente: Leer Artículo Completo