Si buscas una camisa original y primaveral Zara tiene el diseño que vas a combinar con todos tus vaqueros

Si buscas una camisa original y primaveral Zara tiene el diseño que vas a combinar con todos tus vaqueros

A clásicos como el blanco y el azul claro, las camisas que llegan para la nueva temporada vienen con diseños tan bonitos como sorprendentes que nos van a permitir crear estilismos originales e impecables. En Stradivarius hemos encontrado propuestas versátiles, favorecedoras y baratas, en Sfera, propuestas tan bonitas que nos llevan a soñar con la primavera. Y ahora en Zara han lanzado una camisa original y primaveral que tiene el diseño que vas a combinar con todos tus vaqueros.

Esta prenda, que acaba de llegar al catálogo de la firma de Inditex, es perfecta para presumir de tipazo y viene con detalles que son pura tendencia. Pero además apuesta por el estampado que está conquistando las nuevas colecciones, las rayas, y los colores perfectos para tus estilismos más primaverales.

Su estampado rayado multicolor incluye tonos como el lila, el azul, el amarillo, el verde o incluso el negro. Y su diseño nos propone un precioso escote de pico cruzado y mangas abullonadas por debajo del codo.

Pero esto no es todo, porque el bajo de la prenda viene con elástico tipo nido de abeja, un detalle súper favorecedor que va a combinar a la perfección con nuestro pantalón blanco favorito, los jeans en los que siempre confiamos para un look impecable o los pantalones de talle alto que acabamos de comprarnos.

La camisa de rayas con manga abullonada de Zara tiene un precio de 22,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL. Pero es tan bonita que estamos seguras de que va a desaparecer de las tiendas volando.

Fuente: Leer Artículo Completo