Si buscas una chaqueta de entretiempo, que se salga de lo normal, tienes que ver este diseño (es súper original y cuesta menos de 30 euros)

Si buscas una chaqueta de entretiempo, que se salga de lo normal, tienes que ver este diseño (es súper original y cuesta menos de 30 euros)

En toda lista de básicos imprescindibles de primavera no puede faltar una chaqueta de entretiempo: el clásico trench en color arena, la cazadora perfecto de piel o una americana fluida en algún tono neutro. Pero una vez que esa parte está cubierta, puedes dar un paso más incluyendo una pieza que se salga de lo predecible. ¿Qué te parece poner un poco de color a tus primeros looks de la primavera? En Pull & Bear hemos cazado una chaqueta acolchada que cumple todos los requisitos.

Una chaqueta acolchada, con solapas abiertas, con un vistoso estampado multicolor de aires étnicos. Una prenda diferente pero que al mismo tiempo puede ser muy versátil. Está disponible desde la talla XS a la L y tiene un precio super interesante: por 29,99 euros puede ser tuya.

¿Cömo llevarla en tu día a día? La propuesta de la francesa @boho_addict es perfecta para no correr riesgos innecesarios: camiseta blanca, vaqueros rectos, botines estilo campero y un bolso en color crudo para llevar en bandolera. Un look comodín perfecto para estos primeros días de entretiempo.

Chaqueta cortacon estampado multicolor de Pull & Bear (29,99 euros)

Si te ha robado el corazón o ya estaba en tu lista de favoritos no te lo pienses mucho. La tienda online de Pull & Bear nos avisa que se trata de un artículo “top ventas”, por lo que no tardará mucho en agotarse.


Fuente: Leer Artículo Completo