Si eres bajita, estos pantalones pitillo elásticos de H&M

Si eres bajita, estos pantalones pitillo elásticos de H&M

Por mucho que nos pierda buscar novedades entre algunas de nuestras firmas ‘low cost’ favoritas y descubrir todas esas tendencias que triunfan durante el ‘street style’ de cada temporada, cada vez que uno de esos básicos insustituibles que todos tenemos en el armario y sin los que no entenderíamos ninguno de nuestros ‘looks’ se nos estropean y tenemos que renovarlos comprando unos nuevos, esa captura de buenos básicos se convierte en una tarea casi imposible que puede derivar en horas semanas o meses pero que siempre ocupará espacio en tu mente como una tarea pendiente.

Sin duda, el ejemplo más simple que nos ocurre cada cierto tiempo con una estas prendas sin las que no nos imaginamos nuestros armario es cada vez que necesitamos unos pantalones vaqueros nuevos. Los ‘jeans‘ se han convertido en los pantalones más imprescindibles por excelencia y no nos extraña porque hemos visto cómo triunfan tanto con looks relajados como para outfits más elevados de fiesta. Claro que acertar con uno vaquero es prácticamente cosa de brujería debido a la infinidad de modelos y tallas que podemos encontrar hoy en día en las tiendas.

Aunque si tenemos que apostarlo todo por nuevo diseño que sabemos que quedará ideal sobre todo si me mides menos de la media, ese será estos nuevos jeans de H&M que nos han conquistado. Y es que tanto su diseño elástico ajustado que permite sacar nuestra mejor figura y favorecer a nuestras piernas tanto como su corte midi algo más corto de lo normal conseguirá alargar tu pierna y darte el efecto perfecto que siempre has deseado para tus pantalones vaqueros.




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo