Si María Pombo se ha puesto las sandalias de su boda, es porque siempre serán tendencia

Si María Pombo se ha puesto las sandalias de su boda, es porque siempre serán tendencia

Hace menos de cuatro meses, María Pombo y Pablo Castellano se dieron el 'sí, quiero' en una boda millennial de manual. Rodeados de influencers, con directos a través de las redes sociales, miles de fotografías y más gente guapa, sus sonrisas, sus lágrimas de emoción y sobre todo sus looks fueron vistos por cientos de miles de personas que les siguen, o no, y que como si fueran amigos de toda la vida, no querían perderse un momentazo así, y menos teniendo a sus disposición una pequeña ventana abierta a la fiesta llamada Instagram. 

El 22 de junio fue la primera vez que vimos el estilismo de novia de la influencer, y ayer, 10 de octubre, María Pombo recuperó parte de él para acudir, como Paula Echevarría, a la fiesta del 25 aniversario de Tacha Beauty, el salón de belleza favorito de las actrices, cantantes e influencers de Madrid. No se puso ninguno de sus dos vestidos boho chic de Yolancris, sino las sandalias doradas.

© Gtresonline

El mundo de las novias se divide entre las que se compran los zapatos a medida y forrados de la misma tela que el vestido, normalmente en blanco roto, para ir perfectamente conjuntadas, o las que sin embargo, más que en ese día, piensan a largo plazo y escogen sus sandalias pensando en si se las podrán poner para salir de fiesta con vaqueros.

María Pombo es de las segundas,
y anoche volvió a abrir la caja de los zapatos (y los recuerdos) más especiales de su vida para combinarlos con un vestido corto y de manga larga con un estampado tonos lilas y dorados que parecía, domo los del día de su enlace, hecho para sus Aquazzura.

© Cortesía de Aquazzura

Las sandalias de novia de María son solo aptas para chicas capaces de caminar con estilo y defender un look de fiesta a más de un palmo del suelo. Aunque de tacón cuadrado y ancho, las Aquazzura que la influencer se compró en Nueva York tal y como ha contado en Instagram, tienen 14 centímetros de tacón, una deliciosa locura abrazada por multitud de tiras de piel doradas que le confieren a los zapatos una elegancia en sintonía con el vestido de anoche y con los dos del día de la boda.

Disponibles en la web de la firma
para las novias más previsoras, están en varios colores, y todos quedan genial con pitillos, pantalones de campana, vestidos boho…

Fuente: Leer Artículo Completo