Si necesitas una chaqueta de entretiempo, ficha la gabardina low cost de H&M que tiene Tamara Falcó

Si necesitas una chaqueta de entretiempo, ficha la gabardina low cost de H&M que tiene Tamara Falcó

Parece que Tamara Falcó, demás de las blazers, tiene una nueva prenda favorita: la gabardina -así tienes que llevarla para triunfar-. Hace unos días le fichábamos este look con botas de Mango y una gabardina de H&M que parece haberse convertido en uno de sus imprescindibles para el entretiempo. Y es que ha vuelto ha compartir los detalles de uno de sus outfits y en él vuelve a llevar esta chaqueta tan ponible y tan tendencia esta temporada.

https://www.instagram.com/p/CMbrcZWDEAL/

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Se trata de un ‘trench’ que Tamara ha comprado en H&M y nos encanta por su diseño masculino y de corte oversized. Y es que, a pesar de que la marquesa de Griñón se caracteriza por tener un estilo clásico y sencillo, en ocasiones apuesta por prendas más sofisticadas que siguen las tendencias actuales. Se trata de una gabardina larga, en color beige claro en sarga de algodón.

Un modelo de largo por las rodillas con cuello de solapas, doble botonadura y cinturón de anudar ancho de quita y pon. Cuesta 49,99 euros, un precio bastante asequible para lo que suelen costar este tipo de chaquetas. ¿La mala noticia? Que está agotada en la mayoría de las tallas y estamos casi seguras de que todo se debe a que no es la primera vez que Tamara comparte que la tiene.

Si tienes la oportunidad de encontrarla en tienda, te recomendamos también que fiches cómo ha decidido combinarla para que cojas ideas. Tamara añadió un traje de chaqueta (184 euros) y pantalón (98 euros) de Maksu en tejido italiano de cuadros Príncipe de Gales con hilo metalizado y una camiseta blanca básica. ¡Queda ideal!

Fuente: Leer Artículo Completo