¿Sí o no al color negro en verano? Eva González tiene el look total black con falda midi y top que más favorece, hace tipazo y quita años a los 40

¿Sí o no al color negro en verano? Eva González tiene el look total black con falda midi y top que más favorece, hace tipazo y quita años a los 40

El armario de verano suele pintarse de blanco, de colores llenos de luz, de tonos claros y estampados alegres: lunares, cuadros vichy, rayas marineras, flores. Pero, ¿qué pasa con el negro, con lo favorecedor y elegante que es? Pues, precisamente, eso, que sigue siendo favorecedor y elegante en cualquier época del año, y más si se lleva con el estilo que lo hace Eva González, que nos demuestra en su última foto de Instagram que los looks ‘total black’, como las bicicletas, también son para el verano.

En esta ocasión, Eva González ha tirado de básicos y ha elegido un sencillo conjunto de punto canalé negro con detalle de botonadura dorada tanto en el top de manga corta (125 euros) con pronunciado escote en uve como en la falda midi de silueta skater y abertura delantera (175 euros). Se trata de un look de Maje que aún está disponible en todas las tallas en su tienda online, aunque en este caso la diversidad brilla por su ausencia: estas solo van de la 1 a la 3 en la parte de arriba y de la 34 a la 40 en la de abajo.

https://www.instagram.com/p/CP1M6RQhEzR/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

El total black le sienta como un guante a Eva González, y nos parece una opción perfecta para estilizar la silueta. Además, como admite un sinfín de combinaciones, es perfecto para aposatr por complementos originales y llenos de color con los que rejuvenecer nuestro look. Eso sí, lo que no terminamos de ver es el tejido de canalé, poco apropiado para usarlo en Sevilla a 40 grados cuando nos metamos más de lleno en el verano. Eso sí, este mismo look en un tejido más ligero y fluido sería de matrícula d honor: favorecedor, elegante e ideal para quitarnos años de encima mientras presumimos de tipazo.

Fuente: Leer Artículo Completo