Si piensas coger la bici esta primavera, tu mejor amiga va a ser una blazer oversize y un casco infalible que te va a sorprender

Si piensas coger la bici esta primavera, tu mejor amiga va a ser una blazer oversize y un casco infalible que te va a sorprender

Comienza la temporada alta de las bicicletas. Se terminó la lluvia, el frío y las ventoleras. Y aunque echaremos de menos las gabardinas, si ya estás pensando en poner a punto tu medio de transporte favorito (viva la sostenibilidad sin humos), te interesa echarle un ojo al look que te traemos. Sobre todo si vas en bici a la oficina o reuniones de trabajo, te conviene considerar un estilismo que te resuelve la papeleta de vestir cómoda para pedalear pero sin caer en lo deportivo. Es más: permite variaciones que lo convierten en el básico favorito para las amantes de la bici. La pieza clave seguro que ya la tienes clara: la blazer oversize. Te mostramos dos chaquetas americana de la nueva colección de Zara y H&M.

La chaqueta americana que más se parece a la que lleva nuestra influencer ciclista es de Zara y, además de un tono similar, tiene un ajuste oversize que necesitamos para que este look con pantalón y top básico funcione y sea cómodo. La blazer cierra en el frontal con un botón y lleva bolsillos y una abertura en el bajo de la espalda (59,99 euros). Además, la tienes disponible hasta la talla XXL.

Una segunda opción de blazer, algo más cara y en un tono más claro, la propone la nueva colección de H&M. Nos gusta porque tiene un tejido bastante ligero, que también nos permite pedalear con toda comodidad. Se trata de una americana oversize de tela con solapas de muesca y cierre de un botón, con abertura en puños y espalda y forrada (69,99 euros).

https://www.instagram.com/p/CLuoMuUM3xk/

Una publicación compartida de Ride LEV (@ride.lev)

Si te estás preguntando dónde está el casco, seguro que te vas a sorprender muchísimo cuando lo localices: se trata de esa especie de bufanda o protección del cuello negra que lleva la influencer danesa Jeanette Madsen. En realidad, se trata de un casco inflable que funciona como un air bag: se abre cuando detecta que el cilista pierde el equilibrio y el control y se precipita al suelo. Es de la marca Hovding y protege ocho veces más que los cascos convencionales. El más barato cuesta 299 euros. ¡Es una pasada!

Fuente: Leer Artículo Completo