Gabardinas hay muchas, está claro, pero al final siempre terminamos llevando la misma color beige, la clásica 'que-pega-con-todo-y-nunca-pasa-de-moda' por no arriesgar. Sin embargo, el riesgo que sí corres es el de aburrirte de ella porque es una prenda que lleva décadas sin evolucionar. Amal Clooney ha salido de casa en Nueva York con una idea brillante (literal y figuradamente), elegantísima y un poquito revolucionaria: ha dado una vuetla al trench de toda la vida con éste que incorpora paneles de color block en amarillo mostaza.
© Getty Images
El de Amal es de Proenza Schouler y tiene el corte clásico de gabardina con botonadura cruzada, solapas y cinturón. Sin embargo, los paneles amarillos y ribetes en negro dan una vuelta de tuerca a una prenda que ha resultado sí tener otra versión más contemporánea.
Mrs. Clooney lleva este trench con un vestido violeta intenso y recupera la tendencia de coordinar color block que ya creíamos olvidada. Sí, una gabardina en un tono tan aparentemente difícil como el amarillo también puede ser la mejor amiga de tu vestido midi más elegante. Y, ya que estamos con looks de trabajo, imagínala con pantalones de vestir, acampanados preferiblemente. Ambas prendas, eso sí, con salones altísimos.
Fuente: Leer Artículo Completo