Sister Jane o la firma de los vestidos retro más bonitos

Sister Jane o la firma de los vestidos retro más bonitos

A día de hoy existen infinidad de firmas independientes que nos recuerdan que hay vida más allá de los grandes grupos de moda. También muchas que son la ejemplificación perfecta de que encontrar diseños más originales y éticos no tiene por qué estar reñido con un precio más que asequible.

Gran ejemplo de ello es Sister Jane, una firma fundada por Beatriz Beza, una madrileña afincada en Londres que dejó el mundo de las finanzas para dedicarse a su verdadera pasión; la moda. Años después, Beatriz dejaba la empresa para dedicarse a otros retos profesionales en la industria, pero Sister Jane ha continuado su legado, destacando por sus diseños de inspiración vintage, especialmente por los coloridos o voluminosos vestidos con detalles retro.

A finales de 2013, Aldene Johnson (quien fue estilista de la célebre Florence Welch) tomaba el relevo de Bea. A día de hoy, Sister Jane se ha establecido como toda una referencia internacional gracias a sus prendas de estética retro, vintage y de aire babydoll.

A pesar de que cuentan con todo tipo de prendas y accesorios, los vestidos son la parte central de su ADN. En ellos destacan los cuellos bobo, los grandes volúmenes o los tonos pastel.

https://www.instagram.com/p/CVTJIhYFx5M

A post shared by ✶ Sister Jane ✶ (@dreamsisterjane)

https://www.instagram.com/p/CVLav70lC5o

A post shared by ✶ Sister Jane ✶ (@dreamsisterjane)

Según explican desde la firma, el objetivo de Sister Jane consiste en renovar el guardarropa con prendas únicas ofreciendo una nueva colección cápsula cada seis semanas, añadiendo así el factor de exclusividad a cada una de sus prendas.

https://www.instagram.com/p/CUm43azA7Yv

A post shared by ✶ Sister Jane ✶ (@dreamsisterjane)

A día de hoy, la firma, que tiene su estudio en Londres, cuenta con un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Ninguna de sus prendas lleva ningún material procedente de animales, no utiliza plástico en su packacing y habla con transparencia del origen de sus prendas, de tejidos, restos e, incluso, de su ética laboral.




Fuente: Leer Artículo Completo