Sofía Palazuelo, con ‘look’ ibicenco de guipur, bolso a juego y sandalias discretas para un concierto benéfico en Madrid

Sofía Palazuelo, con ‘look’ ibicenco de guipur, bolso a juego y sandalias discretas para un concierto benéfico en Madrid

Sofía Palazuelo se convirtió en todo un personaje de interés social tras su boda con Fernando Fitz-James Stuart. Lo que más destaca de cada aparición pública son sus conjuntos, favorecedores y estilosos a partes iguales. Con ellos consigue agotar prendas como Kate Middleton o Letizia. Últimamente lo ha demostrado en la boda de Belén Corsini y su cuñado, Carlos Fitz-James Stuart, a la que acudió con un conjunto aguamarina y los pendientes más especiales. Pero también en el bautizo de su hija con Fernando, Rosario, en el que deslumbró de nuevo por su elegancia y sencillez.

Los duques de Huéscar se han dejado ver este martes en un concierto benéfico, organizado por la ONG Ayuda en Acción, para recaudar fondos por sus causas sociales. La pareja, que últimamente no se separa, ha podido ver a la Orquesta Sinfónica de Madrid bajo la dirección de Pablo Heras-Casado, junto a la cantaora Marina Heredia. Para la ocasión, Palazuelo no ha dudado en hacer un nuevo despliegue de estilo: conjunto blanco de guipur con bolso a juego y sandalias discretas. Un ejemplo más de que menos es más y que en lo sencillo reside la sofisticación.

El protagonista absoluto de su estilismo ha sido el guipur, que ha inundado su ropa e incluso sus accesorios. Solo le ha faltado encargar una mascarilla a juego con el resto de prendas. Ha apostado con unos pantalones de pata de elefante del mencionado estampado, que ha combinado con un top sin mangas y escote redondo, que quedaba suelto por encima del pantalón. Ambas prendas llevan un forro grisáceo debajo, para evitar imprevistos. Lo mejor de todo era la cartera de mano a juego con el resto de prendas y con el mismo forro. Con este estilismo, Palazuelo nos demuestra que se puede utilizar la misma ropa para una fiesta en la playa o para una noche elegante por Madrid.

Ella lo ha combinado con unas sencillas sandalias planas en un gris a juego con el forro de las prendas, que restan seriedad al conjunto y lo convertían en uno algo más casual. Además, se ha dejado el pelo suelto y liso con la raya al lado, un peinado que ya es su sello de identidad. El maquillaje lo ha mantenido natural, con tonos marrones y grisáceos y mucha luminosidad. Con la joyería ha sido más discreta que nunca y tan solo ha llevado un reloj plateado y su anillo de casada.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo