Sofía Palazuelo y Belén Corsini, como dos gotas de agua: duelo de estilo entre cuñadas en el cumpleaños del duque de Alba

Sofía Palazuelo y Belén Corsini, como dos gotas de agua: duelo de estilo entre cuñadas en el cumpleaños del duque de Alba

El pasado viernes 2 de octubre, el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart cumplía 71 años. Sin embargo, no ha sido hasta este domingo cuando se ha reunido con sus hijos para celebrarlo. Sus dos hijos venían acompañados de sus respectivas parejas: Belén Corsini, y Sofía Palazuelo. El estilo de las dos jóvenes es uno de los más inspiradores de nuestro país pues demuestran que en prendas sencillas y cómodas puede residir la elegancia.

Belén Corsini, prometida con el pequeño de los hermanos, Carlos Fitz-James Stuart Solis, tiene un estilo muy parecido al de su futura cuñada. Ayer llevaba un pantalón de cuadros vichy en blanco y negro cortados por encima del tobillo que combinaba con una sencilla camiseta de algodón blanca y una chaqueta de punto negra. Como complementos, Belén Corsini elegía unos zapatos de tacón bajo estilo mary-jane; y un bolso en azul celeste con flecos de la firma Maje. Lucía el mismo peinado de recogido bajo e informal que Sofía Palazuelo.

La duquesa de Huéscar por su parte escogía un conjunto en blanco y negro compuesto por unos sencillos vaqueros ligeramente acampanados, un jersey de cuello alto y un abrigo sin mangas. Sofía Palazuelo, quien ha sido madre hace solamente un mes, remató el look con unas cómodas zapatillas de lona Converse en azul celeste, color que combinaba con su bolso de piel trenzada.

La familia tiene mucho que celebrar. Por un lado, el nacimiento de la pequeña Rosario, cuyo bautizo se ha aplazado por motivo del coronavirus. Y, por otro, la futura boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini cuya fecha está por determinar. Con este enlace se unirán dos de las familias más influyentes, la del duque de Alba con los Corsini Lacalle, herederos de la constructora Corsán y empresarios de alto nivel. Otra boda que reunirá a la flor y nata de la sociedad española como ya lo hiciera la de los duques de Huéscar. Mientras llegan ambos acontecimientos que dejarán sin duda conjuntos de gran estilo, nos quedan los looks más inspiradores para el día a día de Belén Corsini y Sofía Palazuelo.

Fuente: Leer Artículo Completo