Solo necesitas una camiseta blanca y un pañuelo para conseguir tres tops muy originales para el verano, palabra de influencer

Solo necesitas una camiseta blanca y un pañuelo para conseguir tres tops muy originales para el verano, palabra de influencer

Si buscas una cuenta de Instagram a la que seguir y que tenga contenido relacionado con el mundo de la moda interesante, la de Erea Louro es una de ellas. La influencer es además estilista y comparte no solo looks muy inspiradores e ideales -como este con pantalones flare de Zara- con prendas de todo tipo, sino que también publica vídeos en los que habla de historia o tendencias. Sin embargo, nuestra parte favorita de su perfil es la de los trucos de moda con los que enseña como sacar el máximo partido a tu ropa.

En el último vídeo que ha añadido a su perfil de Instagram, Erea Louro enseña como con una camiseta blanca y un pañuelo puedes conseguir tres tops diferentes con los que arrasar este verano. Todas tenemos en el armario una camiseta blanca (o de otro color) básica y de manga corta y algún pañuelo que hayamos usado como diadema o cinturón.

Una publicación compartida de Erea Louro (@erealouro)

El primer resultado que enseña Erea se consigue metiendo el pañuelo por el cuello de la camiseta y sacándolo por una manga. Después anuda los extremos en nudo que quedará por encima del hombro dando un toque muy original a la camiseta. El segundo tip que nos ha descubierto se consigue recogiendo el bajo de la camiseta con el pañuelo y anudando este para sujetarlo, mete la parte sobrante hacia adentro y… ¡Listo!

En el tercer truco, Erea mete el pañuelo por el escote de la camiseta y lo saca por el bajo, une y anuda los dos extremos en el pecho consiguiendo que la camiseta se convierta en un top cropped con escote en pico ideal para el verano. Ella ha usado una camiseta de Venca (2,99 euros) y un pañuelo de la misma forma en color azul, aunque tú puedes hacerlo con algún modelo estampado o de otros colores que ya tengas por casa. ¡Lo más!

Fuente: Leer Artículo Completo